Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Deadline 3 con soporte OSX

Deadline 3-1 con soporte osx

Para aquellos interesados en renderizar en red, deadline de la compañía frantic films acaba de sacar la versión 3.1, ahora con soporte para OSX.

Cabe destacar que este software de renderizado en red es gratuito siempre que no sobrepase los dos esclavos.

Más fácil de configurar que Backburner y se puede utilizar con casi todos los paquetes del mercado como max, Autodesk Maya, Houdini, Blender, Fusion, Adobe After Effects, Nuke, por mencionar algunos.
    (No sé por qué me da la impresión de que soy el único friky interesado en estas cosas)
    Edito: olvidaba lo más importante, el enlace. http://www.franticfilms.com/software...line/download/.

No eres el único, yo soy peor me hice mi propio software para hacer render en red con Blender.

No eres el único, yo soy peor me hice mi propio software para hacer render en red con Blender.
    (este mensaje sí podía ponerlo ¿no? Me han surgido dudas con tu alargada sombra por aquí).

De todas formas, sí, lo tuyo es aún peor, no sé cómo puedes vivir con eso encima.

Si no son más de dos PC puedes usar deadline, ahora, supongo que, tu script es más potente y en el about pone hecho por Caronte.

(Este mensaje sí podía ponerlo ¿no? Me han surgido dudas con tu alargada sombra por aquí).
    ¿Cómo? No entiendo nada.
    Supongo que, tu script es más potente y en el about pone hecho por Caronte.
    Vaya, no es un script, es un programa independiente y sí, supongo que, es más potente, porque no solo no hay límite de máquinas, sino que permite hacer render a través de internet (no es necesario estar en la misma red).

Recuerdo que en algún momento en nicodigital comentaste algo al respecto, incluso recuerdo una imagen sobre el software, me sigue pareciendo interesante,Caronte.

Le diste seguimiento? Lo mejoraste? Cuenta un poco más.

No, lo dejé como estaba, porque con todo el lío que se montó en nicodigital, ya no me quedaron ganas de nada.

Deadline tiene muy buena pinta.

¿Cómo? No entiendo nada. Vaya, no es un script, es un programa independiente y sí, supongo que, es más potente, porque no solo no hay límite de máquinas, sino que permite hacer render a través de internet (no es necesario estar en la misma red).
    Era una broma, lo decía por que el un hilo que me borraste hace tiempo que también era un anuncio-noticia (más anuncio que noticia).

Deadline también permite hacer render a través de internet, claro que hay que configurar un servidor tipo apache para ello. No es cosa fácil.

Te felicito por tu programa, como cuando felicitamos un render fantástico. Me parece admirable que hubieras escrito un aplicación independiente sólo para eso. Bravo.

Había pensado hacer un tutorial sobre cómo configurar deadline de manera que, cualquiera pueda usarlo en su casa (no como Backburner que al fin y al cabo, solo sirve para max y Combustion?) no creo que lo haga, al final nadie le cosas raras, aunque podría titularlo aquí es el mejor motor de render del mercado y esta es la tecla que hay que tocar para que salga realista, aunque no tenga nada que ver, pero seguro que tiene más éxito que el hilo que empecé de tutoriales para RenderMan.

Oigan me interesa ese nuevo (para mi) deadline, me gustaría saber cómo lo instalo, que calidad de render tiene, que exigencias de PC (ya que veo que es algo pesado comparado con Blender, por ejemplo) y pues obvio los tutoriales, muchas gracias.

Oigan me interesa ese nuevo (para mi) deadline, me gustaría saber cómo lo instalo, que calidad de render tiene, que exigencias de PC (ya que veo que es algo pesado comparado con Blender, por ejemplo) y pues obvio los tutoriales, muchas gracias.
    Hola rbaenaz, la calidad de render depende del paquete 3d que uses. El PC, como bien dice el manual si tienes un PC para renderizar, puede correr deadline.

Lo que no entiendo es por que lo comparas con Blender, esto es un software de RenderFarm, no un paquete 3d.

Y sobre tutoriales, todavía no hay ninguno, la ayuda está bastante bien documentada (en inglés) y se entiende perfectamente.

A, ok, es que estaba confundido xobre deadline, oye aprovecho para preguntarte, si quiero hacer una animación en Blender tipo elephants dream o Big Buck Bunny, cuanto necesitare de Ram? qué tipo de tarjeta? Cual procesador seria el mininmo con el obtenga excelentisma calidad y tiempos razonables de render (con razonables, desde mi punto de vista, me refiero a días tal vez, horas sería lo ideal, semanas dios no lo quiera, muchas gracias Sayden.

Utilizando el buscador del foro obtendrá respuestas rápidas y fiables. Un saludo amigo.

Si quiero hacer una animación en Blender tipo elephants dream o Big Buck Bunny, cuanto necesitare de Ram? qué tipo de tarjeta? Cual procesador seria el mininmo con el obtenga excelentisma calidad y tiempos razonables de render.
    Cuando tengas la experiencia y el nivel necesario para hacer algo como lo que pretendes, el equipo que hayas elegido hoy estaría anticuado y mucho, así que, no te preocupes del equipo que es lo menos importante y preocúpate de aprender con lo que tienes hoy, que te sobra por todos lados (en serio).

Vaya por fin salió el nuevo deadline, yo la verdad es que es el mejor sistema de render en red que he usado, no lo he probado en entornos tan grandes como los que uso ahora con Alfred, pero cuando lo estuvimos usando por furia la verdad es que iba de lujo, muy recomendable.
    Un saludo

Houdini Addict