Calabozo
Yo lo veo si estas en un parque temático con alguna atracción de terror, o algo similar. Para una fotografía del típico traje a rayas y una bola lo veo demasiado gore, encaja más para una fotografía familiar de fondo de mazmorra en el que ha uno se le disfraza de Drácula, otro de jorobado otro de la momia y otro de franckestein, o todos de zombies y aun así no creo que encaje como fondo, parece más el escenario de un videojuego. Si quitas las placas de metal y la rejilla, hasta podría uno disfrazarse de Conan el bárbaro, de Xena la princesa guerrera, del cid campeador, o de Juana la loca.
Ya sabes, con un mismo fondo y cambiando 4 cosas de atrezo y 20 disfraces, para fotografías de familia en conjunto con el peque, la niña, el padre, la madre y el abuelo puedes hacer 3 o 4 composiciones básicas.
Te falta atrezo. Y la posición de cámara no sé yo, has probado a hacer alguna fotografía y colocarla en ese fondo a ver la si la perspectiva encaja medianamente.
¿No sería mejor un fondo completamente plano, o uno que este girado solo un poco, claro, depende de la arquitectura del plato que tengas.
Añadele, por ejemplo, como atrezo un cubo de madera para cagar, y un botijo.
Si, por ejemplo, fuera en plan de coña para poner a políticos actuales, no pega nada con un calabozo actual.
Le falta el retrete, el grifo, y la masificación de literas.
Última edición por marc31; 16-09-2009 a las 13:52
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein