Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calabozo

Calabozo

Hola amigos, quería compartir con ustedes este trabajo muy particular que hice hace algún tiempo. La idea era hacer un fondo para poder sacar fotografías con personas disfrazadas de presos, es para un negocio de fotografía.

Les dejo la imagen completa, un detalle (la imagen original tiene 2,50 x 2 metros), y el wire (como verán es muy básico).

Esta realizado con 3dsMax-Vray, casi todo es Photoshop y After Effects. Gracias desde ya por las críticas, saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Low-00.jpg   detalle.jpg   wire.jpg  

Thumbs up Calabozo

Me gusta. Tiene un Silent Hill. Creo que las tres paredes deberían ser un poco más homogéneas para dar unidad a la escena.

Prueba a poner en la pared de en frente machas superiores como en los laterales.

A la sangre dale oscuridad para que de mejor sensación.

Provoca manchas de humedad alrededor de los objetos de paredes como ventana, chapa metálica o cama de madera.

En cuanto al suelo creo que quedaría mejor que redujeras el mosaico.

Y que tal reducirle un poco la luz general?
    God luck.

A ver cómo te sale y publica actualizaciones.

Calabozo

Yo lo veo si estas en un parque temático con alguna atracción de terror, o algo similar. Para una fotografía del típico traje a rayas y una bola lo veo demasiado gore, encaja más para una fotografía familiar de fondo de mazmorra en el que ha uno se le disfraza de Drácula, otro de jorobado otro de la momia y otro de franckestein, o todos de zombies y aun así no creo que encaje como fondo, parece más el escenario de un videojuego. Si quitas las placas de metal y la rejilla, hasta podría uno disfrazarse de Conan el bárbaro, de Xena la princesa guerrera, del cid campeador, o de Juana la loca.

Ya sabes, con un mismo fondo y cambiando 4 cosas de atrezo y 20 disfraces, para fotografías de familia en conjunto con el peque, la niña, el padre, la madre y el abuelo puedes hacer 3 o 4 composiciones básicas.

Te falta atrezo. Y la posición de cámara no sé yo, has probado a hacer alguna fotografía y colocarla en ese fondo a ver la si la perspectiva encaja medianamente.
    ¿No sería mejor un fondo completamente plano, o uno que este girado solo un poco, claro, depende de la arquitectura del plato que tengas.

Añadele, por ejemplo, como atrezo un cubo de madera para cagar, y un botijo.

Si, por ejemplo, fuera en plan de coña para poner a políticos actuales, no pega nada con un calabozo actual.

Le falta el retrete, el grifo, y la masificación de literas.
    Última edición por marc31; 16-09-2009 a las 13:52
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Calabozo

Muchas gracias. Piperock: es cierto la sangre no quedo para nada bien, probaré como dices con sonbra para ver si mejora.

El Tile del piso ahora que lo veo la verdad es que está enorme, realmente no lo había notado antes.

Marc31: sí, es bastante bizarra la imagen como para usarse en un fondo para unos simple presos, es más, como dices el enfoque no sirvió, hay que corregirlo.

La letrina se me había ocurrido, pero no llegue a concretarlo.

Voy a retomar este trabajo, ya lo daba por cerrado, pero con las críticas tengo para seguir tirando lena al fuego.

Agradezco a los dos por hacerse un rato de tiempo para comentar la imagen. Saludos.