Aquí les subo un soldado Low poli hecho en Blender, le falten el Rig y las texturas, que estoy haciendo para practicar en dark GDK, con animaciones, controles etc, y más adelante, haré un juego (la mayor parte de las prácticas serán desarrollar el prototipo del juego).
Todavía no se me ha ocurrido nombre porque quiero un nombre con gancho, y soy un poco malo para eso (las propuestas son bien recibidas, y quien me propnoga un buen nombre, le pondré en al final de los títulos de crédito como director general del proceso de desarrollo del nombre del proyagonista, es un gran honor).
Os explico su historia, es un veterano de la guerra, que combation en Vietnam, he hizo muchas hazañas, y que descubrió algo (no se sabe el que) por lo cual le obligaron a retirarse de la armada en el ejército, y le retiraron la licencia de armas, intento acomodarse en la sociedad como un ciudadano normal, pero fue incapaz, necesitaba combatir para vivir, se monto sus propuas armas y su propia munición en secreto, fingio su muerte, y vaga por el mundo buscando tesoros prerdidos, en el primer juego, entra en un antiguo templo egipcio para buscar el tesoro que se encuentra en su interior, defendido por los dioses egipcios, y en su aventura tendrá que soportar la ira de los dioses.
Espero que les guste.Archivo adjunto 112950
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()