Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 109

Tema: Quiero criticas duras directas y sinceras y tu

Quiero criticas duras directas y sinceras y tú?

Hombre, se sobrentiende que todas las críticas duras o no, deben estar basadas primero en la educación, a partir de ahí ya uno aceptara mejor o peor las críticas.

Si alguien, crítica mis trabajos y me dice: vaya a que has hecho, directamente soy yo quien le mando yo a tomar por saco, por no decir otro taco. Así de claro.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hombre, se sobrentiende que todas las críticas duras o no, deben estar basadas primero en la educación, a partir de ahí ya uno aceptara mejor o peor las críticas.

Si alguien, crítica mis trabajos y me dice: vaya a que has hecho, directamente soy yo quien le mando yo a tomar por saco, por no decir otro taco. Así de claro.
    Tío, sobrentiendes mucho sabiendo cómo está el mundo, por alucinante que parezca. Tu mantente escéptico y al menos no erraras.

Y sí, tu lo mandas a tomar por culo porque ya tienes unas horas de vuelo, si vienes de nuevas y eres un crío y alguien te suelta eso, no te vuelves a meter en el foro, eso seguro.

Pero repito, que con el contenido estoy más que de acuerdo, pero porque sé por dónde va Caronte, pero las formas literales del mensaje no me acaban de convencer.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Otra cosa que pasa mucho, entro en un mensaje, veo un trabajo que está bien, pero aún le falta, y tiene algunos fallos señalables, pero empiezo a leer las críticas, principalmente para no repetirme, y me doy cuenta que ha todo cristo le gusta, todo el mundo con el típico mensaje, como mola tío, esta super bien, de lo mejor que he visto, y vaya, a mí me corta mucho, primero, porque si señalo fallos, todos los que ponen la imagen muy bien dirán que voy de sobrado y segundo, es perder el tiempo, si ves 20 mensajes que dicen, tu imagen mola mucho eres dios y uno que dice, tienes estos fallos, a ese comentario no le haces ni caso.

Yo siempre intento ser constructivo, hay veces que me paso y puede parecer que voy de sobrado o demasiado duro, pero no es mi intención además de tomarme mucho tiempo para hacer una crítica. Saludos.

Fiz: eres un sobrado. Hulky: eres un moñas. Caronte: si se mete mi madre acabamos todos llorando al día siguiente.

Fiz: eres un sobrado. Hulky: eres un moñas. Caronte: si se mete mi madre acabamos todos llorando al día siguiente.
    Maldigo el día que te coroné, so diva.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Lo que Fiz3d ha dicho es algo que yo valoro mucho, el hecho de que alguien se tome el tiempo para observar un trabajo y hacer una crítica es algo de valorar, últimamente en mis mensaje me ha pasado que no he tenido mucha crítica y justamente no espero esos mensaje que dicen como mola la imagen y que está excelente, sino todo lo contrario a veces espero la mira crítica de aquellos que con sus comentarios y consejos ayudan a que cada día pueda aplicar cosas nuevas a un trabajo o refinar las ya aprendidas. Ya que si somos objetivos siempre nosotros somos nuestros primeros críticos, en mi caso cuelgo trabajos finalizados, por la razón que sea, falta de tiempo si es de un cliente, de ganas o de habilidad si es mío, pero lo cuelgo en el momento que por cualquiera de esas razones no lo vaya tocar más, con la esperanza de que las críticas me hagan notar todo lo que no vi, o deje pasar para estar más atento a la próxima y si me hablan de algo que no he escuchado, el foro es con toda su información mi mejor respuesta. Pasé muchos años sin publicar nada ni preguntas, ni ayudas, ya que ni podía ayudarme yo, empecé a publicar cuando pensé que con críticas podía ayudar en algo, ya que es fácil decir también, no me gusta esa imagen y no decir porque o cómo mejorarla en términos muy generales más no dando una clase de cómo hacerlo. Estoy de acuerdo con Caronte y también muy cierto lo que dice Wayfa, Marta y todos los demás, de algún u otra manera se coincide en le punto que mucho venimos a buscar esa crítica que nos ayude a crecer y mejor día a día. Saludos.
    Última edición por boxxod; 21-09-2009 a las 21:55
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Pues en uno de mis mensaje lo empecé pidiendo caña y que nadie se cortase con las críticas, y nada ni un comentario, edité el encabezamiento y sí, ya hubo comentarios.

Cuando empezaba, me encargaron un curre de rotulación para un aparcamiento (todo el aparcamiento), hice un par de rótulos y cómo era fin de semana paré, el lunes cuando volví a retomar el curre, me encontré con los dos rótulos que ya había hecho pintados de blanco por encima.

Me fui a ver al encargado del tema y me espetó: mira chaval serás muy bueno sobre el papel, pero rotulando.

Lejos de rendirme, me fui junto a un colega delineante y le dije: n, quiero saberlo todo sobre rotulación, desde entonces todo fue mejorar y jamás me han vuelto a pintar por encima.

Estoy de acuerdo con las críticas duras, eso sí con chicha, con razonamiento.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Críticas negativas constructivas. Señores el quid de la cuestión es que estáis hablando de algo importante que se llama :feedback.

Y forma parte del trabajo ¿por qué no en vez de llamarlo críticas constructiva, negativa pim pam, lo llamáis feedbak? Nadie es perfecto, todo el mundo tiene fallos, y pedir guía es de lo mejor que tiene nuestra profesión.

Al fin y al cabo, son las que importan, aunque es verdad que cuando uno empieza en algo, le mole más que le den en la espalda.

Yo también valoro más las críticas, que los guays.

Yo no quiero críticas duras, directas y sinceras. Yo sí quiero críticas constructivas duras, directas y sinceras.
    Constructivas.

No solo escribí en el mensaje, sino que hasta lo subraye creo que no cabía posibilidad de equívoco.
    Estoy de acuerdo con el contenido, pero no tanto con las formas, esto último me ha sobrado un poco, en plan, que levante la mano quien esté de acuerdo conmigo, algo que en el fondo no lleva a ningún sitio.
    El hilo no era para ver quien estaba de acuerdo conmigo, sino para efectivamente ir sabiendo quien aprecia una crítica pese a ser dura y poder responderle en un futuro con toda tranquilidad.
    Es decir, nadie antes de criticar se va a venir aquí y va a mirar páginas por página si aparece el sujeto con el slogan puesto en algún mensajes.
    Simplemente entrando al hilo cuando suba porque alguien publicó en el te hace rcordar a esa gente y ante la duda, una búsqueda en el hilo no cuesta nada (hay un buscador exclusivo en cada hilo) si realmente quieres asegurarte.[/quote]
    Por otra parte, hay que tener en cuenta los dos bandos. Y es que puede que no todo el mundo tenga el sentido común del que haces gala, y que se olviden de la constructividad.
    Eso ya es irse por las ramas, es como decir: robar es delito, pero seguro que alguien sin sentido común se olvidará de ese dato y robara.
    Y que surjan críticas como vaya historia tronx o a mi no me gusta.
    Si te refieres a que mi mensaje pueda generar respuestas de ese tipo, te equivocas, porque esas respuestas no son constructivas, por lo tanto, si llegan a darse, será por cualquier otro motivo (como ha pasado otras veces).
    En cierta manera y, aunque sé que no sería competencia de nadie más que del implicado, pienso que también hay que alentar el avance.
    Eso ya ocurre hasta la saciedad, solo falta que encima los animes.
    Y si simplemente le soltamos todo lo horroroso que esta, a una persona que acaba de empezar y que no está entrado en años (que no suelen ser los novatos generalmente) se vendrá abajo.
    Pues perfecto, ya se levantara, y si no lo hace lo lleva claro, que la vida real (fuera de este foro) es muchísimo más dura y si te vienes abajo, o te levantas rápido, o alguien te pisara, la madre teresa de Calcuta creo que ya murió.
    Entonces pienso que sí, que llevas razón, pero que pese a todo hay que saber a quién le haces la crítica, si es a alguien al que puedas darle caña porque ya tiene algunas horas de vuelo o si por lo contrario es un impúber con el que, si bien entiendo que hay que decirle la verdad, también pienso que una palmada y unos ánimos no están de más.
    Para eso sirve este hilo (al menos a mí), porque nadie más que el interesado puede decidir si está preparado para recibir un jarro de agua fría, quizás ese veterano curtido al que vas a criticarle un trabajo es más sensible que un novato al que le importa tres pimientos lo que le digan en un foro.
    Otra cosa que pasa mucho, entro en un mensaje, veo un trabajo que está bien, pero aún le falta, y tiene algunos fallos señalables, pero empiezo a leer las críticas, principalmente para no repetirme, y me doy cuenta que ha todo cristo le gusta, todo el mundo con el típico mensaje, como mola tío, esta super bien, de lo mejor que he visto.
    Sí, te entiendo, porque yo la mayoría de veces hacía como tú, pero a partir de ahora, si ese usuario ha publicado en este hilo y me apetece hacerle una crítica (ojo que no es un placer, es un pequeño trabajo altruista) se la haré pese a que hayan entrado muchos con una opinión diferente.
    Nadie es perfecto, todo el mundo tiene fallos, y pedir guía es de lo mejor que tiene nuestra profesión.
    El nombre es lo de menos y, bueno, feedbak puede que haya gente que no sepa lo que es, pero vamos que tienes toda la razón, que el poder recibir críticas de gente que sepa hacerlas es todo un lujo que mucha gente no sabe apreciar.

Me uno y acepto todas las críticas, como y de quien vengan. Eso sí, cuídense que nunca los cruce. :lo: Muy acertadas las palabras de Caronte.
    En numerosas ocasiones leo mensajes de novatos que muestran algún trabajo y lo primero que piden es: por favor, no seáis duros conmigo, porque:
    * lo hice en 1 hora.
    * llevo un mes con 3d.
    * solo tengo x años.
    * he aprendido yo solo (sin escuela).
    * soy novato.
    * etc, etc.

Esto es un error enorme.
    A parte, ¿Cuál es el problema de las críticas? Vamos que nadie nació sabiendo modelar en 3d o lo que sea. O prefieren las palabras de nuestras familias (madres, esposas, novias, etc) que para ellos siempre es increíble como te quedó, pero claro después lo mostramos aquí y siempre hemos errado en algún lado. Lo que no nos ponemos a pensar es que el que hace la crítica no es alguien que no entiende nada de esto, es alguien que está trabajando de esto y lleva años de experiencias.

Me fui, me fui, perdón.

Me anoto: acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Yo siempre las le pedido, algunas me la han regalado y es cuando uno se da cuenta en lo que falla. Algunos no hacen críticas, destrozan la imaginación y no hablan del trabajo que estas realizando.

Lo importante de todo esto es aprender de los fallos, y saber arreglarlos. (con cabeza).

Por mi lado, siempre he criticado con cabeza, los que más me conocen las han aceptado y algunos le ha dolido. Saludos.

Posdata: ya tengo nueva firma. Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor.

Yo también me uno al club. Sin duda a veces da pereza, pero creo que debemos aumentar el número de comentarios en los trabajos. Muchas veces veo buenos trabajos sin ningún comentario y da un poco de pena.

Totalmente de acuerdo en todo. Me da rabia la gente que publica gilipolleces, hechas en unos pocos minutos (he llegado a ver una imagen con un cubo y algo más en la sección trabajos finalizados) y, además dicen, no, es que lo he hecho rápido, o lo he hecho en media hora.

A mí personalmente no me importa una si les ha costado un día o un año hacerlo, yo quiero ver cosas bien hechas, si lo haces en un día y es una, no lo pongas, ya está, no es tan difícil. (a no ser que de verdad necesites feedbak porque no sabes por dónde tirar).

Da igual el tiempo que ha uno le cueste hacer x cosa, lo único que deberá saber, es que, si el tiempo dedicado es demasiado elevado, y tiene la intención de trabajar en producción, deberá tratar dar la mayor calidad posible en un tiempo razonable, y esto sólo es práctica, así que, la excusa del tiempo para mí es.

Otra cosa distinta, que veo mucho (aunque en otros foros) es la gente que de verdad maneja y hace algo bastante bueno en media hora o así, y son gente contrastada que puedes decir, vale, entiendo que no está al nivel del resto de trabajos suyos, pero teniendo en cuenta que lo ha hecho a la hora del almuerzo mientras hablaba con los colegas de curro, es un buen trabajo para coger practica. Pero esta gente por lo general cuando lo pone no es para recibir críticas, a lo mejor lo añaden con otras cosas de las que de verdad necesitan críticas, no abren un hilo única y exclusivamente para hablar de un trabajo que han hecho a la hora del almuerzo.

Todo eso por no hablar de los pesados que son capaces de hacer una captura cada diez minutos y colgarla, si estas haciendo un timelapse, (cosa que nadie hace) vale, pero si estas modelando un coche y tan sólo tienes una pieza hecha, cojones, intenta hacerlas todas y después trataremos de mirar si quedan como toca, ¿Qué feedbak necesitas de un tornillo? ¿de verdad debes parar y esperar a ver respuestas de los demás de lo guapa que te ha quedado el tornillo?
    Todas esas cosas unidas al mariconeo en el feedbak (yo te felicito a ti aunque sea una chufa / tú me felicitas a mí aunque sea una), la poca vergüenza de algunos (todos hemos sido novatos en algún momento, y no por ello nos dedicabamos a mostrar basura, un poco de autocrítica por favor) hacen que la gente deje de mostrar trabajos.

Edito: ah, y lo mejor de todo es cuando críticas algo de verdad, y te preocupas por buscar cosas por Google para que lo puedan mejorar, y como sus amigos del foro le han aplaudido su caca-trabajo el tío se contenta y pasa directamente de ti. Si es por diferencias artísticas me vale, porque puede excusarse en que no iba por ahí, ahora, si lo había colgado para que le aplaudieran porque lo daba por acabado, mejor avisar antes de hacer perder el tiempo a terceros.
    Última edición por exavi; 22-09-2009 a las 08:56

Solo quiero críticas de Slime, o si me apuras gente con buen gusto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo