Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Soldado low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Thumbs up Soldado low poly

    Aquí les subo un soldado Low poli hecho en Blender, le falten el Rig y las texturas, que estoy haciendo para practicar en dark GDK, con animaciones, controles etc, y más adelante, haré un juego (la mayor parte de las prácticas serán desarrollar el prototipo del juego).

    Todavía no se me ha ocurrido nombre porque quiero un nombre con gancho, y soy un poco malo para eso (las propuestas son bien recibidas, y quien me propnoga un buen nombre, le pondré en al final de los títulos de crédito como director general del proceso de desarrollo del nombre del proyagonista, es un gran honor).

    Os explico su historia, es un veterano de la guerra, que combation en Vietnam, he hizo muchas hazañas, y que descubrió algo (no se sabe el que) por lo cual le obligaron a retirarse de la armada en el ejército, y le retiraron la licencia de armas, intento acomodarse en la sociedad como un ciudadano normal, pero fue incapaz, necesitaba combatir para vivir, se monto sus propuas armas y su propia munición en secreto, fingio su muerte, y vaga por el mundo buscando tesoros prerdidos, en el primer juego, entra en un antiguo templo egipcio para buscar el tesoro que se encuentra en su interior, defendido por los dioses egipcios, y en su aventura tendrá que soportar la ira de los dioses.

    Espero que les guste.Archivo adjunto 112950

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dark Soldier.jpg  
    Última edición por Sadyk; 18-09-2009 a las 16:23

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Subo un render de una postura del personaje, ya riggeado (aunque no es un rigging muy profesional que se diga), y no sé cuándo empezaré a texturizarlo, porque no sé que requisitos debe tener un modelo.x, alguien sabe cuantos objetos e imágenes de textura puedo meter como máximo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Aquí un render probando el rigg del modelo, espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dark Soldier.jpg  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Ya veo que el ilo ha tenido mucho éxito, pero yo subo aquí mi modelo texturizado de forma provisional, mejorare las texturas, no sé si las podre mejorar mucho, pero por ahora para el prototipo del juego me valen, cuando pueda les subiré más avances, empezaré pronto con la animación.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dark Soldier.jpg  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Soldado low poly

    Sadyk, en tiempo real, gran parte de la información de un personaje es el texturizado. Yo te recomendaría trabajar más los difusos.

    Ahora mismo parece estar apenas en bases.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Gracias Waifa por tus tus comentarios, trataré mejorar las texturas, pera se me dan fatal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    370

    Soldado low poly

    Coincido con Waifa. Hay que darle más curro a las texturas. Es más te animaría a trabajarte un Normal Map (ganan mucho así los Low).

    También para opinar no iría mal un wire, y algo del ridding.
    Ánimo y un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Ok, esta tarde subo un wire. ¿Alguien sabe cómo se saca un normal en Blender? Pronto me comprare una de estas tabletas de dibujo y mejorare notablemente en el texturizado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    370

    Soldado low poly

    Yo uso max, pero creo que el proceso es similar. Sacas las coordenadas del modelo (unwrap), lo exportas con estas a brush, Mudbox o lo que uses. Modelas en high poli hasta que hartes y sacas el Normal Map.

    Otra opción que no sé si existe en Blender es el modificador proyection, que en breve resumen consiste en hacer una copia del modelo, pulirlo en high poli y trabajo con este modificador sobre la Maya Low, renderizas a textura y ya tienes un Normal Map para tu modelo en Low.

    Creo que en la sección de tutoriales tienes algo sobre ambos procesos. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Yo lo que he empezado a hacer ha sido, duplicar el archivo y en uno de esos dos, coger el modelo, subdividirlo hasta que mi máquina empezó a ir lento y empezar con el Sculpt Mode de Blender, que es lalgo como el ZBrush, pero peor, la cuestión es que no sé que tengo que hacer para sacar la textura Normal Map y para ponérsela al modelo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    Gracias, le echaré un ojo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Soldado low poly

    No he podido mejorar las texturas, porque no me convencían, pero casi he terminado de realizar sus pocas animaciones, esta tarde pienso terminarlas, he intentaré exportarlo, para empezar con el prototipo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 04-07-2016, 11:57
  2. Soldado low poly
    Por Ckuervo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 10-06-2016, 09:47
  3. Respuestas: 4
    : 01-10-2015, 09:43
  4. Soldado low poly cartoon
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 40
    : 02-11-2005, 22:01
  5. Soldado alemán infantería low poly
    Por vancorso en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 27-07-2004, 17:00

Etiquetas para este tema