Me gusta mucho como te está quedando. Ánimo.
Me gusta mucho como te está quedando. Ánimo.
Vehículo terminado, solo puede transportar cosas de poco peso, telas, hojas, verduras pequeñas, al igual que la persona que lo conduzca también de ser de estas características, esta propulsado por pedales, ya os enseñare una sección para que podáis observar el funcionamiento. Saludos y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una linterna, formada por: El mango es un cuerno de moac o híbrido campus, madera, metal y una lente. En este mundo no hay pilas, este aparato funciona con una combinación de minerales y metales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira que sueltas los avances con cuentagotas, me tienes expectante. Pero como dice una especie de refrán. Lento, pero seguro (pero sin pausa eh), ese artefacto con texturas tiene que quedar estupendo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hey Adal, te he enviado un privado. Disculpas por la demora. Mola tu historia, hay mucha imaginación y trabajo. Pero como dice Ramón (saludos) te haces de rogar.
Nos tienes espectactes.
La linterna esa te ha quedado muy realista.
Estupendo trabajo, seguimos en sintonía.
El vehículo es muy bonito. Para principitos. De piernas robustas.
Gracias Pola, me ha encantado tu apreciación, no te puedes ni imaginar como será el último vehículo utilitario para dos persona que estoy diseñando, ya os contare. Gracias, también para: Miguel, Ramón García, Gremil, arquinauta, Gspower y alguno más que busca la información por otros lados, saludos.El vehículo es muy bonito. Para principitos, de piernas robustas.