Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Una critica de un señor importante

Una critica de un señor importante

http://www.elbomeran.com/blog-post/7...bre-el-cómic/. http://3.bp.blogspot.com/_pv9jmuonuv...foix_comic.jpg.

Sin comentarios.

Lo primero es su blog, el segundo es dicho artículo.
    Última edición por jor_dreams; 28-09-2009 a las 23:10

Yo alucino. Y sigue y sigue.

Aun le dais cuerda al tipejo este? A mi parecer, solo se merece mi indiferencia más absoluta. Hay un refrán muy antiguo que dice, a palabras necias, oídos sordos. Saludos.

Hablar tan a la ligera de algo que evidentemente se desconoce es de necios e ignorantes. El noveno arte existe, y se llama cómic.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Este señor no sabe que en Japón el cómic / manga es una religión y ves en el metro a señores cuarentones leyendo unos ladrillos de miedo.

Posdata si tanta gente y entendidos dicen que up es una obra maestra será por algo y que tendrá que ver la plastilina con el 3d en fin.

Povmaniaco tiene razón, ¿quién es este tipo? En mi vida le he oído. Ni puñetero caso, muchos ignorantes e imbéciles como este señor, se creen que cultura es sólo que ellos hacen. Triste, triste.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Vaya, que detalle, entre los comentarios nos llaman bocazas o animales gregarios a los usuarios de este foro. Desde luego algunos de los seguidores del señor foix (o el mismo señor foix) muestran todo un alarde de buena literatura y defensa de la libertad de gusto a la que invoca personalmente en la cabecera de su blog.

Pues nada, el puede expresar su opinión sobre el cómic o la animación, pero la gente no puede mostrar la propia sobre su artículo, ay, bendito país.

DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Yo le voy a meter un tocho eso si con tacto y delicadeza si a alguien el interesa lo he firmado como pochopó.
    ó_í’

Tiene que haber de todo en este mundo, por eso existe este pelele de las letras. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Para gustos los colores. Pero mezclar una simple historia cómica con películas de animación (3d, anime, dibujos animados.) y darle semajantes elogios, no me parece muy acertado por su parte.

No hay que alimentar al troll.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.

Wink Una critica de un señor importante

Lo que este señor busca es publicitar sus artículos, no le hagáis la publicidad gratis.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya, que detalle, entre los comentarios nos llaman bocazas o animales gregarios a los usuarios de este foro, desde luego algunos de los seguidores del señor foix (o el mismo señor foix) muestran todo un alarde de buena literatura y defensa de la libertad de gusto a la que invoca personalmente en la cabecera de su blog, pues nada, el puede expresar su opinión sobre el cómic o la animación, pero la gente no puede mostrar la propia sobre su artículo, ay, bendito país.
    El que nos llama animales gregarios tiene un hedor a quien nos llama gitanos, la envidia los corroe, que recuerden que el tiempo coloca siempre las cosas en su sitio.

Que les den.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo