Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Una critica

3dsmax Una critica por favor

Hola como están, adjunte renders para críticas por favor, algún comentario, uno, aunque sea, max + CS4.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escena tiempo Libre.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 703.9 KB 
ID: 142943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escena tiempo Libre2.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 648.8 KB 
ID: 142944  

Una critica por favor

Las dos imágenes están excelentes, pero si de verdad quieres un, pero, más que un, pero es una cuestión de gusto, te diré que el suelo de madera brilla demasiado y la piedra del borde de la piscina está demasiado angulosa, quizás algún bisel o una textura al nivel de las otras, pero sólo te lo digo porque tú lo pides, sino lo pidieses no me atrevería a criticar nada. A ver si te animas y sacas un render a otra hora del día, con más luz, seguro que quedaría guapa.

Una critica por favor

Muchas gracias por la crítica evam, con gusto voy a poner hacer las imágenes que solicitas, te agradezco muchísimo por la crítica en serio, voy tomar en cuenta las observaciones para el siguiente set de renderin.

Una critica por favor

Creo también que el reflejo de la madera debería de ser menor y algo más difuso, no solo en del suelo también el de la silla y las mesas, la imagen del fondo de la primera vista no me convence nada, en la piscina si la hubieses iluminado por dentro igual la imagen hubiese ganado la veo un poco escasa de luz, me refiero a la segundo y le daría más calidad al metal de los farolitos de la piscina, tienen ruido que canta un poco, ostia no querías críticas pues hay te he dado un poco, por lo demás me gusta bastante la imgagen, esperando esa diurna haber que tal.

Una critica por favor

Muchas gracias compañeros, por los comentarios, ya puse en el horno los comentarios que me hicieron y pronto estaré subiendo, muchas gracias.

Una critica por favor

Hola qué tal. A ver te doy mi punto de vista, la escena es buena. Solo falta afinar detalles: El material de la mesa demasiado esmaltado, bájale el Glossy.

Lo mismo con el piso y le subes las subdivisiones.

Las lámparas parecen lunas, prueba con un material Vray 2side y algo de textura en el Bump.

En la vista interior el fondo no coincide con la línea horizonte.

Las aristas de la escalera y la mesa son demasiado angulares, dale algo de chamfer.

Quizás algo de postproducción muy sutil con destellos a los dicroicos.
    17 minutos de render es poco podrías invertir más calidad y tiempo.

En el exterior:
    El tamaño de las ondas de agua es algo pequeña, si usas noise en el Bump escala un poco.

Activa el Subpixel mapping, parece que tienes problemas de puntos blancos en las zonas de reflexión máxima igual que en el interior.

Ponle una textura al borde de la piscina se vería mejor.

El marco de madera de la mampara es demasiado brillante.

Asimismo dale un chamfer al borde de la piscina y unas velas encendidas ayudaría a la escena y a los reflejos del agua. Saludos.

Una critica por favor

Hola Luke, muchas gracias por los comentarios, todo lo que comentas lo puedo arreglar se cómo hacerlo, excepto por una cosa: en el interior no sé cómo manejar las líneas de horizontes (me refiero a que no sé cómo moverlo a conveniencia o reposicionarlo), no he encontrado cómo hacerlo ni tutorial ni mensaje, entonces te agradecería si me pudieras dar unos tips.

Otra ves gracias por los comentarios soy un gran admirador de tu trabajo muchas gracias.

Una critica por favor

Mluke se refiere a que la imagen de background no coincide en angulación a lo que se ve adentro, fíjate en la imagen, te marqué el horizonte del background en rojo, y el del interior en verde, res que en el mundo real, los horizontes no están quebrados, esto se arregla de una sola manera, que es haciendo una puesta de cámara correcta.

Por otro lado (y me cansa un poco decirlo tanto últimamente), el encuadre aberrado (es decir, con el horizonte no coincidente con la horizontal -oh, hola el nombre-) es un error compositivo, salvando que algo dentro de la imagen lo justifique (en este caso, nada), porque las diagonales que, aparecen desestabilizan el cuadro, le quitan equilibrio, y no queremos que nuestros clientes sientan que el espacio que les estamos vendiendo es poco equilibrado, por todo el resto, Luke te dio abundante feedback, si arreglas estas cosas, tienes un trabajo de miedo aquí, felicitaciones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escena tiempo Libre horizontes.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 142961  

Una critica por favor

Muchas gracias v1k1ngo, efectivamente yo creo que posicionando mejor la cámara el renderin mejora muchísimo, voy a tomarlo en cuenta para el nuevo set de renderin que voy hacer con los ajuste que me han mencionado, hubieron algunos que ya me los esperaba, pero este de posicionar mejor la cámara me tomo por sorpresa, yo pensé que se iba ver mejor, pero al parecer me que está quitando más de lo que me está dando. Saludos.

Una critica por favor

Mejor explicado no hay.

Una critica por favor

En cocción set de renderin nuevos.

Una critica por favor

El render muy chulo, pero, por curiosidad. ¿esa cocina es real? Vamos, que si ha sido colocada en una vivienda.

Una critica por favor

Hola muchas gracias por preguntar, efectivamente la cocina es un prototipo de una marca italiana marca miton, si te interesa saber más:
    En este web encontraras imágenes de dicha cocina y podrás ver que tan fiel es mi representación: www.miton, it entras al catálogo de fotografías, donde dice mt700 y descargas el catálogo en pdf ahí aparece la cocina con todas sus referencias. Saludos.

Una critica por favor

Efectivamente, en la representación de la isla es fiel al modelo publicitado. Pero. En la confianza de que aceptas críticas tal y como expones en un principio, te diré que tú cocina resulta totalmente inverosímil. ¿y por qué?
    Por que es totalmente disfuncional, sin ahondar en más detalles te diré que, no hay campana extractora de humos, y de ponerse, solo sería posible un grupo filtrante al ser imposible evacuar los humos al exterior, ya que. ¿por dónde iría el tubo extractor en ese techo?
    No hay frigorífico, no hay un triste lavaplatos, (aunque debe de ser una odisea integrar un lavavajillas con esa línea de muebles), ni horno, ni microondas, y sinceramente con semejante espacio, le pide a gritos unos columnas para poder contar con lo necesario para poder ofrecer las ventajas necesarias en una cocina.

En definitiva, no resulta una cocina creíble, aun cuando el resultado del render es francamente logrado (cuidando el detalle del paralelismo del horizonte, que ya se ha mencionado).

Es cierto que en el catálogo aparece una cocina sin campana, pero si pasas la página o ves el resto de los catálogos, veras que la campana no se prescinde, si te puedo decir que todas esas fotografías de los catálogos están sacadas de las exposiciones que tienen en las fabricas, y estas, en ocasiones se permiten licencias que van en contra de lo que sería lo lógico en un proyecto real en una vivienda, (lo sé, por que he montado unas cuantas exposiciones), bien por estética o por razones tan prosaicas como que cuesta un cojón y medio fijar una campana en un techo que no soporta el peso.

En fin, hay más detalles que me resultan chocantes, como no tener una barandilla, o al menos un sección de ella, en las escaleras, será que ha mí, como padre me viene a la mente lo peligroso que resultaria, pero como no es mi campo, me ciño a las cocinas que es lo que si conozco. Un saludo y espero que no veas en este comentario, menosprecio alguno a tu trabajo.

Una critica por favor

Hola Aker en realidad yo te entiendo totalmente lo que me dices puesto que yo también trabajo en diseño de mobiliario, por eso mismo te puedo comentar que hay casos de casos, donde el que decide, aunque vaya contra toda lógica es el cliente quien en definitiva es el que paga y son sus excentricidades las que hay que satisfacer.

Sin embargo, para que podamos los dos aprender más te comento: no es del todo necesario colocar las campanas en los cielos, hay extractores de grasa denominados downdraft, estos van dentro del mobiliario de cocina y los ductos van por debajo del piso, y teniendo en cuenta que directamente tenemos un área abierta hacia derecha es muy lógico, puesto que el motor externo de estos extractores puede llevar los humos hasta unos 50 metros fuera de la vivienda dependiendo como te dije del motor que se coloque, en este caso para serte Franco no está en mí diseño, no lo contemple a como no lo contemplo la empresa al hacer el catálogo, y pensé que, así como la empresa no lo puso era porque no era tan necesario si te fijas son solo dos quemadores.

Con respecto a los frigoríficos y columnas te los debo para este render puesto que están en otra área de la vivienda, lo de la barandilla es cuestión de cada quien puesto que en el diseño del espacio es muy subjetivo, hay ciendo de escaleras sin barandilla más el que decide cómo te dije es el cliente.

Para nada pienso que menosprecies mi trabajo, subí mi trabajo para aprender más sobre diseño, así como de renderin también saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo