Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Earth Jim Worm

Zbrush Earth jim worm

Esta ilustración la hice esto últimos tres días el los ratos libres el personaje es Jim worn que sin duda es mi personaje de vídeo juegos favorito.

La malla base y el mapeado (el cual no uticé) en Wings 3d, el resto del modelado y los renders en ZBrush y digo los porque cada material fue renderizado por separado y luego enmascarado en Adobe Photoshop.

Críticas y comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas earth jim worn.jpg  
    Última edición por sejob1975; 02-11-2009 a las 03:34
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Earth jim worm

Toma ya que bueno. Genial Sejob.

Earth jim worm

Está estupendo, vamos, parece que los haces a ojos cerrados. Te felicito Sejob.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Earth jim worm

Que recuerdos, un clásico, está muy bien, me encanta el modelado.

Earth jim worm

Genial Sejob. Buenísimo. Lo único que no me gusta es el ojo, está bastante mejorable. Bueno, y otra cosa, no llevaba un gusanito verde a la espalda?
    No sabría decirlo seguro, pero me suena que sí.

Earth jim worm

Toma ya que bueno. Genial Sejob.
    Muchas gracias Rebeca, todo un honor que sea la soberana la primera en publicar.
    Está estupendo, vamos, parece que los haces a ojos cerrados, te felicito Sejob.
    Muchas gracias Irene, me gusta que te guste siendo tu una artista de tanto nivel.
    Que recuerdos, un clásico, está muy bien, me encanta el modelado.
    Gracias hermano, y ni hablar de los recuerdos Jim worm es uno de esos juegos entrañables pedazos de creativos tenis Shiny para la época.
    Genial Sejob.

Buenísimo.

Lo único que no me gusta es el ojo, está bastante mejorable.

Bueno, y otra cosa, no llevaba un gusanito verde a la espalda?
    No sabría decirlo seguro, pero me suena que sí.
    Gracias amigo, y concuerdo contigo el ojo canta a kilómetros, pero eran las tres de la madrugada y se me hacía imperioso terminarlo seguramente retoque esa parte.

Lo del gusanito verde no siempre lo tenía o salía de una puerta o algo así.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Earth jim worm

Vaya yo hasta modele en aquellos años, uno de arcilla, que recuerdos, un clásico de époc, a, las cejas (que le faltan) le dan expresión al ojo, es donde radica todo el rostro, no sé si la boca también está afectando de cierta forma, y era un moco, verde, lo del backpak. Saludos muy bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Earthworm_Jim_2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-10-2009 a las 23:49
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Earth jim worm

A tu estilo amigo Sejob.

Earth jim worm

Vaya, que chulo te ha quedado, me encanta Jim, aún hoy sigo jugándolo en mí vieja super Nintendo, y por cierto, el moco verde de su espalda creo que se llamaba snott, y solo salía en la segunda parte del juego.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Earth jim worm

Está muy bien, me gusta el acabado pictórico que le das a tus últimos trabajos. Poco a poco te has hecho material muy bueno para una demoreel, sácale provecho. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Earth jim worm

Vaya yo hasta modele en aquellos años, uno de arcilla, que recuerdos, un clásico de époc, a, las cejas (que le faltan) le dan expresión al ojo, es donde radica todo el rostro, no sé si la boca también está afectando de cierta forma, y era un moco, verde, lo del backpak. Saludos muy bueno.
    Pues no te quito razón las cejas le aportan personalidad, pero se al colocárselas se veía más cartoon de lo que quería no sé si me explico.
    A tu estilo amigo Sejob.
    Mira tú y yo pensando que no sigo ningún estilo.
    Vaya, que chulo te ha quedado, me encanta Jim, aún hoy sigo jugándolo en mí vieja super Nintendo, y por cierto, el moco verde de su espalda creo que se llamaba snott, y solo salía en la segunda parte del juego.
    Yo lo tengo en la ordenador, pero ahora es mi chamo el que no lo deja.
    Está muy bien, me gusta el acabado pictórico que le das a tus últimos trabajos. Poco a poco te has hecho material muy bueno para una demoreel, sácale provecho. Un abrazo.
    Gracias hermano que gusto leerte, mira cómo he querido montarme un reel en condiciones, pero nada que consigo tiempo tu con el nuevo baby debes saberlo mejor que yo.

Earth jim worm

Gracias hermano que gusto leerte, mira cómo he querido montarme un reel en condiciones pero nada que consigo tiempo tu con el nuevo baby debes saberlo mejor que yo.
    Vaya, ya te digo, agotado estoy, y lo que me queda.

Nada, los hijos son lo más grande, además la naturaleza, no sé cómo hace, te recarga las pilas cada vez que hace falta cuando se trata de ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Earth jim worm

Muy bueno. Si señor.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es