Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Menú contextual

3dsmax Menu contextual

Buenas tardes, he instalado 3ds Max 2009 (manteniendo la versión 9 que tenía antes), recuerdo que hace unos días si servia que al dar click derecho sobre un objeto pudiera elegir algo del menú contextual, ocultarlo, convertirlo a polígono editable blabla, pero hoy simplemente el menú no aparece por más que aplaste el cik derecho del ratón u_u. ¿a alguien más le ha pasado? ¿a qué se debe? ¿cómo lo solucionó?
    También me pasa con esta versión que al maximizar alguna vista y minimizarla, alguna de las otras me da un error de que no se pudo pedir más memoria de video que iniciecon la opción -h. He arrancado así y elegí OpenGL (la tarjeta gráfica que tengo es una Intel 945gm, un asco, pero bueno no hay dinero ahora), el problema que tengo es que ya no me marca ese error, pero ahora cada que maximizo y minimizo una vista las otras o bien se quedan negras por unos segundos o bien no se han refrescado aún, existe una solución a esto? Gracias.

Menu contextual

Abre el max desde inicio y marca la opción OpenGL o software en tu caso ira mejor software luego me cuentas si no se arregla quédate con la versión 9 no varía casi nada y, es más ligero.

Menu contextual

Marque esa opción, pero no se termina de arreglar el problema, va más rápido sí, pero al minimizar/maximizar tengo que refrescar los viewports a mano (haciendo que el contenido se ajuste, no recuerdo cómo se llama el icono que está cerca del zoom), porque no se rerescan automáticamente, tiene solución?
    Ah gracias.

Vaya y que hay sobre el menú contextual?

Menu contextual

Es todo del mismo problema, tu equipo no reconoce muy bien el 3ds Max 2009, trata de instalarlo de nuevo o si no resetealo antes de desinstalarlo, en la opción de customize UI puedes resetearlo y poner la opción que más te guste en oscuro o en color claro como viene por defecto, pero es problema del equipo.

Menu contextual

La versión 9 la sigues usando la tienes bien, perfectamente funcionando me refiero.

Menu contextual

Pero cual es bien tu problema algunas de tus ventanas queda sin nada como muerta tarda en reponerse, te pasa cuando tienes la escena muy cargada o desde el principio ya te da problemas en qué momento se comporta raro al abrirlo.

Menu contextual

Hola, disculpa por la tardanza. Si, el problema es que mis viewports quedan con un cuadrado negro y tengo que refrescarlos a mano.

También me pasa que al dar click derecho a un objeto no me sale el menú contextual que debería, antes no salía, reinstale 3ds Max 2009 y ahora sale, pero no con las opciones que son, todas dicen missing xxxx, tengo que irme a customize UI y cargar la interfaz por default a mano u_u. Gracias por las respuesta.

Menu contextual

Fíjate bien en la resolución del monitor creo que lo normal es 1024, luego ya no sé cómo ayudarte si ves que tal instala el 9 o el 8 podrás hacer lo mismo, suerte y que puedas arreglarlo, ánimo.