Quiero criticas duras directas y sinceras y tú?
Ahora pregunto yo Ballo que siempre rizo el rizo. ¿Estarían preparados los veteranos y veteranas, los que saben manejar un programa 3d, a recibir alguna crítica con fundamento de los que empiezan, o sea de los que no tienen experiencia manejando una herramienta, los que tienen pocos mensajes? Es que eso de nuevo siempre es relativo.
En parte también digo que siempre vemos algo que nos parece una, (todos hacemos más de una vez) y no lo decimos por no herir, tampoco decimos que guay porque sería una falsedad, yo en mi caso estoy abierto a que me digan, tío eso es una pinchada en un palo, no te das cuenta de que tal y cual, cuando exista un mínimo de confianza, vamos que me tire cuchillos a la cabeza, que me abra los ojos, eso siempre se agradece, puede fastidiar, hacerte gritar tapándote la boca con la almohada, pero al final se agradece.
Precisamente los que respondemos estamos buscando ese tipo de crítica, y damos por hecho de que no van a haber piques por ello. (exceptuando los 2 primeros minutos).
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen