Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Lol, pues eso será que se ha dejado el hombre, y bastante por lo que se ve. Ya le vale, me recuerda a un mensaje que vi no sé dónde en el cual salían actrices famosas sin maquillaje y pilladas en la calle un día normal, diferencias de la noche a la mañana. En este caso parece que el hombre optó por cambiar el maquillaje por las hamburguesas.
Eso parece más abandono que otra cosa. De todas formas, Brendan Fraser suele tener facilidad para retomar su forma física como, por ejemplo, hizo en viaje al centro de la tierra.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Aun así, yo creo que le tiene que costar estar delgado, tiene cara de gordo. Aunque es un actor que me gusta bastante. Mis prefes son otros, pero la edad no respeta o si depende de la estructura de la persona.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mirad a Promineo, este en 3 meses se lo quita.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si eso ya es de dominio público, con pelas se pueden hacer injertos.
![]()
Sois como las marujas de autobús camino del trabajo, cotilleando a los famosos. Oig, pero si esta peor que yo, yuju, aunque esto de los actores, viendo la pasta que mueven algunos, y que para la caracterización hacen burradas cambiándose el aspecto, me creo cualquier cosa.
Pero vamos, nunca quite que siempre bajo ese halo de luz hollywoodiense, ahí personas de lo más normal. Así a algunos confunden la persona con el personaje, y pasa lo que pasa.
Lo siento Hyda, estaba bueno y se murió.
Vaya, es que para un tío bueno que me gustaba, va y se humilde en sapo. No es justo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Nada, seguro que deja los phoskitos y se recupera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues ahora el tío este me cae bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Toda la razón.Pues ahora el tío este me cae bien.
Sí es justo, es para compensar con todas las que se convierten en focas.Vaya, es que para un tío bueno que me gustaba, va y se humilde en sapo. No es justo.
Sí es justo, es para compensar con todas las que se convierten en focas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ahí que ver lo que nos putean las células, menos mal que están consiguiendo resultados para alargarles la vida.
¿para ser gordo y calvo mas tiempo?Ahí que ver lo que nos putean las células, menos mal que están consiguiendo resultados para alargarles la vida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter