Bueno aquí dejo el primer trabajo de este tipo, críticas constructivas por favor. Max. Vray, y un poco de photo.
Bueno aquí dejo el primer trabajo de este tipo, críticas constructivas por favor. Max. Vray, y un poco de photo.
Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 19:38
Hola. Está muy bien, pero me falla la textura de las tejas, están demasiado nuevas para un entorno tan rustico, cambia la textura y ponle una de teja vieja con sus likens y cosas así te ganara mucho más. Saludos.
Estupenda imagen, Koen. Enhorabuena. No se puede criticar mucho, la verdad, quizá la ventana superior es demasiado negra y el encuadre podrías tocarlo un poco, pero vamos que está de pm.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me parece un trabajo impresionante de texturas, mis felicitaciones.
Creo que te has pasado un poco con el displacement/Bump de las paredes, aparte de eso me gusta.
Muy buen trabajo, la verdad me agrada mucho, pero estoy de acuerdo con las tejas, felicidades.
Bien aquí están las modificaciones que me comentáis también puse alguna que otra cosa más, y muchas gracias por las críticas, que por supuesto han mejorado la imagen.
Última edición por koen; 14-02-2007 a las 12:17
Tío me gusta muchísimo, está muy bien, y la iluminación esta super conseguida. Como has hecho los relievesímapa de desplazamiento o Bump?
Están muy bien y las texturas las has hecho?
Tío un trabajo impresionante, eje. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Un buen trabajo, sobre todo de texturas e iluminación, quizá el relieve un poco excesivo y la iluminación muy dura para mí gusto, pero está genial.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Mi primera impresión fue que habías utilizado una imagen real y habías complementado el entorno en 3d, pero la verdad es que no sabía que era fotografía y que era 3d.
Enhorabuena, un gran trabajo.
Muchas gracias a todos. Franhegar:
1º- Es desplazamiento.
2º son de total textures con una poco de retoque de mi parte, la verdad es que merencen la pena esas texturas, son muy buenas.
Esta guapa. Aparte del Bump de las paredes que parece excesivo, me llama la atención el tejado. Parece que las tejas(las del alfeizar) están apoyadas sobre tejas y estas sobre otras tejas, no sé si eso es así en realidad, yo nunca lo había visto.
Buen trabajo.
Bueno viendo que la gente pide a gritos lo de las paredes voy hacer las modificaciones darme tiempo.
Hola, muy bueno ese curro Koen, yo la verdad es que el Bump de las paredes lo veo bien, lo único, le metería una luz muy tenue en el campanario que se vea un poco lo de dentro, pero es opinión personal, muy bueno. Un saludo.
Pues la verdad es que tienes razón.