Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Art futura apuntarse aquí

A ver, yo ir, voy casi seguro (nunca se puede asegurar todo al 100%), mi idea inicial era ir el sábado y domingo. Pero en vista de que se prefiere ir el viernes, puedo hacer un esfuerzo y tomarme la tarde libre en el trabajo (salvo imprevistos de última hora, claro).

Yo no tengo conocidos en Barcelona y alrededores, así que, es seguro que me buscaré un albergué, por lo que falta por confirmar la gente que se queda en casa de conocidos o que se va a un albergue.

En el tema del coche, yo también tengo disponibilidad al 100% de llevar el mío, luego eso ya es a gusto del consumidor, pero si nos juntamos 5 tíos en un coche, y con mochilas y eso, creo que mi coche tiene un maletero más grande que el de IkerClon, además que no se va comiendo las piedras que nacen del suelo, (lo siento, no he podido resistirme). Pero si vamos menos gente, pues el de IkerClon es más pequeño y manejable. Un saludo.

La lista de los valencianos de momento queda así:
    ---IkerClon va viernes,sábado y domingo------>prefiere albergue.

Ernesto va viernes,sábado y domingo------->albergue por huevos.

Feanor va.

Ballo va.

Many va.

Sustituye albergue por hostal barato. Sobre el coche, tanto da, la gasolina la vamos a pagar entre todos, y en el trayecto podremos turnarnos los que tenemos carnet (jódete, Ballo, no podrás conducir a 190 por la autopista). Acerca del hostal, lo suyo sería saber con certeza en uno o dos días como mucho la gente que se va a apuntar al campamento guay 3dpoder, es decir, los que nos vamos a quedar a dormir en hostal.

Ferriz, necesitamos que nos digáis cuantas personas sois, y exactamente que días vais a ir cada uno. Obviamente, no voy a reservar habitaciones para el viernes si unos aparecéis el sábado y otros el domingo.

Así pues:
    - IkerClon : va en coche y se queda en hostall, viernes, sábado y domingo.

Ernesto : va en coche y se queda en hostal, viernes, sábado y domingo.

Ballo : es guay y le estoy convenciendo aún.

Feanor : no es guay y tiene unas ganas locas de venirse. ¿días?
    -Many : tengo que hablar aún con él, pero en principio el tiene casa en Barcelona (es de allí), así de sólo contamos con el para el viaje
    .

Como dice Ferriz, el lunes es fiesta, así que, había pensado en pasar el viernes y sábado la noche en hostal (esto también tenemos que hablarlo, porque si el sábado nos vamos de fiesta por Barcelona, y luego vamos al hostal a dormir, a media mañana tenemos que dejar la habitación), el domingo irnos de juerga también (si el cuerpo aguanta), y esa misma noche ya hacer el trayecto de vuelta, tranquilamente, pim pam pim pam, para plantarnos lunes por la mañana en Valencia. Evidentemente, todo esto está sujeto a lo que queráis cada uno, sólo es algo que se me acaba de ocurrir.

Siguiente.

Iker y company, como todavía nosotros no podemos confirmar cuantos vamos y que días va a ir cada uno mejor ya nos lo buscamos por nuestra cuenta con la información que ha puesto Ballo. Así no causamos molestias.

Pero eso sí, espero que nos veamos por allí, que todavía no conozco a nadie del foro en carne y hueso.

Perdonar, llamarme ignorante, pero art futura se imparte en un teatro, por lo tanto son conferencias ¿no? Y es que veo que enn Madrid también se da, es lo mismo o es otra cosa.

Borreguito, lo tienes todo en su página web. Art futura es una feria, como pueda ser una feria del automóvil o del mueble. Hay un montón de stands donde todas las academias te dicen que la suya es la mejor (academias, compañías de software), que las demás son una patata, y se dejan la piel para convencerte (la suerte vuestra es que voy en calidad de guiri y no estoy en ningún stand vendiéndome). Además, hay conferencias, charlas y talleres. Cuatro días dan para mucho.

Por aquí se apuntan más gente, así que, saliendo de Valencia, somos:
    -IkerClon.

Ernesto.

Ballo (chaval, asegúralo que tenemos que empezar a movernos).

Feanor.

Many (sólo en el trayecto -no hostal).

Dani (sólo en el trayecto -no hostal).

Jormo, Trenz y demás gente de la zona, apuntados, carajo. Vaya, una cosa. Si vamos en coche, podemos recoger a cualquiera que nos venga de paso, así que, si hay alguien de Castellón o tarragona, y le apetece ir, que lo diga (lo siento, Slime, la no nos viene muy de paso). Saludos.

Ah guapos, me imagino que la de Madrid no tendrá nada que ver con la de Barcelona ¿no?

En Madrid y en algunas otras ciudades de España (me lo dejé antes), como en Valencia hace un par de años, pasan los cortos que concursan en art futura show, que es el concurso de creación audiovisual que se incluye en el evento. Puede que este año el tema se amplíe y no sólo se hagan proyecciones.

¡que todavía no conozco a nadie del foro en carne y hueso.
    A mí sí que me conoces, que nos estuvimos felicitando mutuamente cuando nos dieron las menciones hace un par de años, a nosotros por el adventum y a vosotros por el devil by mistake me parece que era.
    En Madrid y en algunas otras ciudades de España (me lo dejé antes), como en Valencia hace un par de años, pasan los cortos que concursan en art futura show.
    Hace algunos años se celebró en Madrid el art futura, y tuvo bastante éxito. Deberían ir rotando por ciudades, para que pudiera llegar a gente que de otra forma no tiene posibilidades de verlo.

Ahora que lo pienso, fue hace muchos, muchos años, pues recuerdo que estuve en una conferencia de Miguel Ángel fuertes de ILM, que estaba presentando la película de parque jurásico i.

Perdón x tardar en responder. Yo voy en coche con vosotros y lo de dormir aún estoy intentando meterme en casa de una amiga. D todos modos cada vez lo veo más chungo, así que, es posible que me vaya con vosotros a un hotel/hostal/albergue. Pero antes de reservar, avisad por favor, que, aunque yo estoy metiendo toda la presión que puedo, no me hacen mucho caso.

Yo necesito sacar cálculos de todos los gastos, sino chungo. Que este año no me dan beca, y me estoy comiendo los mocos para vivir. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues casi seguro que voy. Y ya de paso me quedo a ver Barcelona.

Bueno, finalmente si vamos a ir con seguridad a ArtFutura puesto que hemos quedado entre los 8 finalistas del concurso de videojuegos.

Ahora falta saber cuántos iremos, porque ha Zwiter y a mí se pueden unir novias y varios colegas.

Allí nos vemos.

Yo seguramente iré también con mi novia, pero como no os conozco no sabre quienes sois.

Nosotros nos haremos unas camisetas con el logotipo de www.devilishgames.com así nos encontraras.

Ok, si alguien os pregunta algo no os asustéis eh que seré yo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo