Hola aquí os dejo otro trabajo, en esta ocasión un bonito atardecer. Dejar vuestro comentario gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
malo
regular
bueno
muy bueno
Hola aquí os dejo otro trabajo, en esta ocasión un bonito atardecer. Dejar vuestro comentario gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tipo de robotes has usado? El sol esta que pela, y la penumbra no me convence mucho, da un poco más de datos sobre el seteo de la imagen. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Supongo que has debido iluminar a pelo solo con un Target Direct o equivalente y la iluminación global. En mi opinión no está tan mal, la parte del sofá, aunque con una iluminación simple se ve bien, supongo que, buscabas ese efecto de luz-oscuridad.
Yo me centraría en la casa, parece desocupada, sin vida, una ventana encendida, una lámpara en la pared, luces de piscina incluso una simple tumbona con una toalla arrugada encima, un vaso medio vacío cerca del sofá, alguno de estos elementos harán que tú render suba puntos.
Sobre el sol, yo pondría algún fondo, o en Adobe Photoshop agrega encima un efecto de destello.
Acepta mi crítica como algo positivo para mejorar tu trabajo, no te desanimes. Saludos.
Bueno por lo que veo has utilizado el dayligth system del Mental Ray, el Mental Ray Sky lo delata. Creo que los compañeros anteriores tienen razón, agrega alguna lámpara, algo que le de vida a la imagen.
Por otra parte, te recomiendo que mires los efectos del Mental Ray como el Lens Effect, blur, para crear un mejor efecto a contra luz del sol.
Primero gracias por vuestros consejos. Lo que he querido hacer es un atardecer, como su nombre del título indica. Es con motor de render Vray, los que dijeron que era Mental, lo siento chicos habéis fallado. El fondo es generado por la propia luz Vray Sun que es la genera el sol, tiene puesta una Physical Camera. Referente a la penumbra, he mirado fotografías y creo que es esa penumbra más o menos la creada en un atardecer cuando el sol da por la espalda a la casa. Es verdad puede quedar mejor con un cielo de atardecer con algunas bonitas nubes rojizas y respecto a la amaca, hay dos a la derecha casi en primer plano. Probaré todos los consejos que me habéis dado, pero preguntaros una cosa ¿quién enciende la luz de casa en verano cuando el sol esta cayendo? El fallo de que la casa en el interior esté tan apagada es porque no puse una Vray light en cada ventana que es la que simula la luz que entra por esta. Espero mejorar, gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Pues el mismo que cierra todas las cortinas cuando aún es de día.Pero preguntaros una cosa ¿quién enciende la luz de casa en verano cuando el sol esta cayendo?
Yo no le daría más vueltas, a la casa le hace falta luz y yo la iluminaria desde dentro para dar aspecto de que alguien vive allí, si no, parece una casa fantasmal.
Muy bien José, no sé porque contestas de esa forma tan brusca, de todas formas, te haré caso.
No pretendo ser brusco y ni mucho menos ofenderte, solo quería dejar constancia de lo que en mi opinión, son fallos que se deben corregir.
Tu pusiste un render en un foro público e invitaste a los foreros a opinar.
Yo solo expongo mi opinión, cuando digo que la casa parece fantasmal e porque realmente me lo parece, con esto no pretendo reírme de ti ni mirarte por encima del hombro, es una crítica constructiva.
Quizás esperabas que todo el mundo te diese la enhorabuena por hacer un render fantástico, si te sienta mal mi brusquedad, te aseguro que no volverá a pasar nunca más, pero si algún día ves algún trabajo mío por el foro te pido un favor. Conmigo puedes ser todo lo brusco que quieras, en serio, me harás un favor. Saludos.
Vale, te pido disculpas José, ante todo soy nuevo por aquí y no quiero malos s, acepto todas las críticas o buenos consejos que me podáis aportar, estoy aquí para eso. No pretendo ni de coña que en el primer render me de alguien la enhorabuena ni de coña, entonces sería un máquina y no estaría en casa sin trabajar. Bueno chavales me pondré con otro trabajo a ver si mejora la cosa. Saludos.