Si las UVS desde modo (archivo adjunto), de todas maneras, una vez aplicado el displacement en modo el locator le digo que el Unwrap, y en el visor se ve perfectamente aplicada el displace en su sitio, en blanco y negro, y también se ven los volúmenes más o menos correctos respecto al ZBrush(en mensaje anterior puse una captura en la que se puede ver esto, + el render preview en el que no aparece el displace aplicado).Vaya. Puede ser un problema de uvsí. Hiciste el UV desde modo y luego lo exportaste y blablaño como lo hiciste?Gracias Toni, precisamente ese fue el tutorial que seguí y me sirvió muchísimo, el problema es, como comento que una vez hecho todo, el displace no sale en el render, pese a estar correctamente aplicado.No te frustres por no poder pasar el detalle del modelo a tu software 3d, eso me paso a mi hace unos años.
Seguro que encuentras cómo hacerlo, sigue el tutorial de Dexter que te solucionara mucho el trabajo, al menos la parte de ZBrush y si tu software 3d puede trabajar con imágenes de 16 mejor que mejor.
Y si no en la versión 4 de ZBrush con elgozbrush creo que será coser y cantar. Un saludo y ánimo.