Me gusta mucho el interior, pero cuidado con el exterior, el fondo no se vería tan quemado pienso yo, está bien ese recurso cuando tienes un interior realmente cerrado y se ve el exterior a través de un ventanal, pero en esa situación creo que no. A parte hay una zona de hierba con tumbonas a la que no le afecta la quemazón, ¿porqué? Saludos.
Excelenete trabajo, pero concuerdo con Gspower está muy quemado el exterior, dejarlo con la intensidad del césped dónde están los camastros quedaría muy bien.
Esta genial el interior. Me encanta como sacaste ese techo. Quizás tienen razón los compañeros con el tema del exterior, por lo demás la imagen tiene muy buena calidad, felicidades Paco.
Gracias por los comentarios, es cierto se me pasó la mano con el fondo. Qué tal zorro, gusto verte por aquí. Saludos a todos.
Buen trabajo, como ya lo dijeron está muy quemado, pero tienes otro problema con background esta inclinado, lo edificios de la izquierda están inclinados.
No le había puesto atención a eso, tienes razón, gracias por comentarlo. Saludos.Buen trabajo, como ya lo dijeron está muy quemado, pero tienes otro problema con background esta inclinado, lo edificios de la izquierda están inclinados.
Hola Fragot, tanto tiempo. Lindo trabajo, comparto exactamente todos los comentarios previos. Le agregaría algo, según mi humilde opinión (fíjate además de darle mayor Bump a las juntas de madera del techo y esa otra textura.
Al margen de estos detalles, el resto, bastante bien logrado y vale la pena el ajuste deseado.
Un gran cariño.
Susy.
Polverigiani, Susana
Me encanta, los materiales de la mesa, las sillas, las maderas y la iluminación me encanta.
Gracias por sus comentarios, soempre los tomo muy en cuenta para mis próximos trabajos. Saludos.