Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cabañas en la sierra de chihuahua

Cabañas en la sierra de chihuahua

Hola. Hace mucho no publico nada (gracias a que ha habido mucho trabajo en mí constructora)&#8230, pero bueno, estas son unas cabañas que queremos construir en la sierra de aquí de chihuahua (México). Espero les gusten y obvio, cada crítica o duda que tengan de cómo fueron hechas con todo gusto.
    54ludo5 amigos foreros computercos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabaña 2.jpg 
Visitas: 20730 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 116374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabaña.jpg 
Visitas: 97263 
Tamaño: 2.37 MB 
ID: 116375  
    Última edición por kauce; 31-10-2009 a las 03:45

Los cristales de las ventanas no se notan, eso es lo que más canta y el fondo está muy desenfocado para la imagen en si y queda muy fotomontado.

Lo demás esta bárbaro, iluminación y mat. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Yo lo que veo raro en la segunda imagen, es que la dirección del sol sobre la cabaña no es la correcta. La cabaña proyecta una sombra en dirección contraria a la imagen de fondo.

Yo aplicaría un poco de Bump o incluso desplazamiento a las texturas de piedra de la entrada y al tejado, se ve muy plano. Saludos.

Hola. Hace mucho no publico nada (gracias a que ha habido mucho trabajo en mí constructora), pero bueno, estas son unas cabañas que queremos construir en la sierra de aquí de chihuahua (México). Espero les gusten y obvio, cada crítica o duda que tengan de cómo fueron hechas con todo gusto.
    54ludo5 amigos foreros computercos.
    Saludos amigo yo estoy aquí en el d, a lo mejo te hace falta bajar el uvwmap de la cantera del pórtico y haz un pequeño más el cactus.

Hola foreros. Pues ya le hice unos cambios a las cabañas y yo creo que se ven mejor. Vaya sí, no me di cuenta que rote la fotografía y cambio la sombra de dirección y las ventanas ya las aclare un poco.

Espero les gusten.

Me encanta la iluminación, exeñente. Pero coincido en lo del displace, están muy planas esas texturas ponle relieve urgente, quedaría mucho mejor, en el techo y en las piedras. Saludos, Rober.

Posdata= si quieres déjame alguna opinión sobre este render que publique hace poco hasta luego. https://www.foro3d.com/f27/piano-cola-79645.html.

Perdona mi insistencia, pero la piedras de la entrada y sobre todo el tejado necesitan Bump o desplazamiento, en serio, tu render ganara muchos puntos con esto que te indico.

La iluminación, al menos en el segundo render, no concuerda con la imagen del fondo, aunque antes comentabas que habías rotado el background, en mi opinión, la luz debería dar de cara sobre la casa, simplemente pon la imagen de fondo como te apetezca y a continuación coloca las luces procurando que tú casa (cabaña o lo que sea) quede iluminada como las del fondo, si quieres mantener la iluminación de tu casa tal y como esta ahora, mi consejo es que busques otra imagen de fondo que concuerde.

Una vez dicho todo esto, tu render está bastante bien en mi opinión, aunque existan fallos. Saludos.

Tienes problemas con algunos mapeados de la madera. Sobre todo, se nota en el tejado, en las vallas y en las esquinas de las cabañas. La repetición del mapeado en las vallas queda muy mal.

Queda poco para que quede muy bien. Saludos.

Hola foreros. Ya he tomado nota de todos los detalles que me hicieron ver. Y muchas gracias, van a ver qué su ayuda hará un render (meramente acercándose a lo que algún día podría ser un trabajo finalizado) bueno, con respecto a la teja del techo no se puede elevar mucho ya que es teja tipo shingle, pero buscaré manera de que se noten más los traslapes de cada una.

Bueno, pues muchas gracias a todos y un saludo muy friolento (por que ya se oculto el güero por aquí en chihuahua).

Kauce, hola y un gusto. Dejando algunos detalles pequeños (que oportunamente fueron comentando), te diré que me encanta a nivel construcción el diseño de éstas cabañas y a su vez, siempre me agrado ese estilo mexicano.

Quiero una ya y con ese cactus.

Una pregunta a título informativo, que madera es la que emplean en el diseño?
    Un gran saludo y felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Hola foreros, pues muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Con respecto a la construcción, es muy sencilla la verdad.

Una plancha de concreto (previamente compactada la zanja de cimentación.) malla electro soldada en la plancha y se hace un armado de vs el cual se cuela y donde se anclan un especie de barre ancla al cual se empotra la primer Carrera de madera y de ahí&#8230, para arriba&#8230.

Ha y la madera que utilizamos es de pino, obvio ya por dentro se le aplica todo el selladlo y etc, etc&#8230.