Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bios de Danone

Bios de danone

A ver, conocido es mi problema con los discos duros. Creo que el problema puede estar en la Bios, que no la he configurado ni nada de eso.

Como sabéis Windows me detecta los Hd como memorias extraibles, incluso me pone quitar hardware con seguridad en la barra de herramientas (que bonito).

Además, no me deja modificar la configuración raid.

Y no sé si puede ser por culpa de la Bios. Os enseño como la tengo:
    Ide channel 0 master [hl-dt-st-dvdram gsa-].

Ide channel 0 slave [hl-dt-stdvd-rom gdr8].

Ide channel 1 master [none].

Ide channel 1 slave [none].

Ide channel 2 master [s_ata1-st31200026as] (esto es un Hd).

Ide channel 3 master [s_ata2-st31200026as] (y este el otro).

A ver si va a estar aquí algo mal puesto y es lo que me está jodiendo, a ver qué me podéis decir, gracias y perdón por ser tan pesado. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Voy a suponer dos cosas (pero no estaría mal que confirmaras mis suposiciones) una, que las unidades de CD son IDE y dos, que los discos son SATA (ya no me acuerdo así que, si tienes problemas relacionados con el mismo ordenador sería bueno que lo pusieras todo en el mismo mensaje).

Desconecta una de las unidades de CD y deja la otra como máster de un canal IDE (lo pondrá en la placa junto al conector correspondiente).

Luego coloca los discos duros como máster cada uno en un canal (preferiblemente en el 1 y el 2 (debería ponerlo también en la placa junto al conector).

Instala el so, si te sigue ocurriendo lo mismo, reinstala, pero esta vez dale a f6 cuando te lo diga e instala los drivers raid que vengan con tu placa. A ver si así.

Creo que necesitas los instalar los drivers de SATA que en XP no vienen por defecto.

Hola Mesh, gracias por contestar. Si, los CD son IDE y los Hd, SATA. Está hecho como me dices, el cdrom está conectado al IDE 2, tal como dicen las instrucciones y los Hd en los SATA, me parece que voy a tener que reinstalar Windows, lo haré, a ver qué tal me va, y va os cuento, l gracias por todo-. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/