Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ahora con Maxwell render

Post Ahora con maxwell render

Hola amigos ya tenía tiempo que no le daba al 3d y pues ahora estoy aquí dándole al Maxwell render, he modelado un cámara sencilla para probar suerte con este motor y pues esto ha salido. Saludos y críticas siempre bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camara len maxwell.jpg   Camara maxwell.jpg  
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Ahora con maxwell render

Tiene una pinta estupenda, lo único malo que le veo es el ruido que genera. Cuánto tiempo de render tiene esta imagen? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Ahora con maxwell render

Muy buenas. Cada vez estoy más tentado por el lado oscuro de los unbiased. También me gustaría saber cuánto te tardo ese render (y el tamaño de imagen). Un saludo.
    Como está la morena de al lado....

Ahora con maxwell render

Vaya, aquí todos nos preguntamos lo mismo, cuánto tiempo de render? Se ve genial si la vemos en tamaño reducido, pero con un tamaño normal tiene muchísimo ruido, supongo que, con 10h más de render solucionado. Yo también estoy muy tentado por los unbiase, d, pero lo que sigue sin convencerme es el tiempo que se necesita para una sola imagen estática.

Ahora con maxwell render

Creo que tienes mal los parámetros de cámara, da la impresión de que la imagen está totalmente desenfocada, como si tuvieses una profundidad de campo enana, creo que eso no lo limpias con horas de render porque parece una cuestión de profundidad de campo, que has puesto y que distancias tienes.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Post Ahora con maxwell render

Hola, gracias por comentar. Las imágenes son de una resolución de 1857x957 y 1657x1107 el tiempo de render de cada una fue aproximadamente 4.5 horas en PC Core i7 3 Gb de Ram 1600 Mhz, en realidad los tiempo del render suben, pero el tiempo en la búsqueda una iluminación que me agrade los compensa, normalmente le doy con el Mental Ray y se me van horas buscando el equilibrio de la iluminación y con los unbiased es cuestión de minutos.

Y si el ruido son cuestiones de cámara por la profundidad de campo, parámetros que decidí para ver que salía, el f-estop es de 7.5, ISO 200, Shutter Speed 700, distancia hasta el inicio del lente 3.5m.
    Última edición por duvas; 16-11-2009 a las 19:13
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/