Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Villa de descanso Mental Ray

Villa de descanso mental ray

Un saludo amigable a la gente del foro. Bueno les muestro uno de mis trabajos, renderizado con Mental Ray.

Final Gather activado con su respectivo skylight.

Mr área spot (sol).

Mr Skyportal (complemento de luz).

Por favor dejen sus comentarios y críticas, que la idea es mejorar cada vez más. Hasta luego. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MentalRay Camera 01.png 
Visitas: 235 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 115763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MentalRay Camera 02.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 344.6 KB 
ID: 115764  
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

Bueno compatriota, como sugerencia, te recomiendo que mire el dayligth system (sistema de luz de sol) y busques en internet todo lo reference a este. Lo segundo es que leas un poco sobre los colores y sus distintas características, como lo son su saturación, brillo, debido a que el cielo que tienes esta muy saturado. Un saludo.

Está bien para ser un render con Mental Ray, pero no has probado el motor de Vray? Es mucho más realista para la infoarquitectura.

No estoy de acuerdo contigo ivanslot1, el Mental Ray es igual o más poderoso que el Vray, lo único es que debes saber dominarlo, lo que tiene el Vray es que es más sencillo de utilizar.

Estoy de acuerdo con mundo3d.

Hola amigos, tengo un misterioso problema que no logro resolver. Soy algo novato en esto de los renders, pero he probado entre el Mental Ray y el Vray. Con este último perfecto, una maravilla para infoarquitectura, pero con el Mental Ray, en exteriores no consigo desprenderme de los colores mortecinos. Me sale todo color pastel.

Como puedo obtener colores reales y vivos en Mental Ray. Gracias por adelantado.

Hola hey muy vacano el trabajo que hiciste, si no estoy mal estudiaste en naska, y esto me alienta para seguir trabajando en el dominio de la técnica, gracias por el aporte y muchos éxitos.

Hola donku. Está bastante bonito el trabajo. Pero, te sugiero cambiar el background de ese cielo por una imagen mejor y por favor bajar la saturación de luz en ciertas partes bien marcadas en la presentación.

El resto, bastante bien logrado. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Villa de descanso mental ray

Gracias Susipol me anima tu comentario. Hey que bien que respondieran y que me dejaran sugerencias, estoy intentando dominar cada vez más Mental Ray porque veo que es un motor de render bastante bueno. Gracias mundo 3d por los comentarios, estoy de acuerdo con lo que decís de Mental Ray, y bueno por lo del cielo saturado, la verdad lo hice a propósito.

No sé, quería salir de la monotonía de renders planos y faltos de la alegría que le dan los colores fuertes vivos y contrastantes.

Sé que me falta aún mucho por recorrer, pero también lo que busco es tener mi propio estilo, aunque depende del cliente claro está.

Hey edisson, yeah, estudie en naska y la verdad es que voy por buen camino en esto del 3d, para adelante viejo que igual esta vaina es de mucha practica.

Bueno pronto subiré otro, este si lo pienso hacer lo más realista posible, ese es el propósito. Gracias de nuevo, nos vemos.
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!