Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Opiniones sobre master profesional en animación 3d postproducción Digital en CICE

Opinión sobre máster profesional en animación 3d postproducción digital

Vaya vaya o sea que de vier es y sábado no voy a trner a los profesores punteros? Pues me acabas de matar, de todas maneras, sé que cambia en general los cursos si son gratuitos a de pago porque me ha pasado con otros cursos que he dado en otras ramas de infortatica.

Ahora después de leerte si que necesito la opinión de alumnos que hayan hecho el máster viernes y sábado. Gracias amigo.

Ok, pero que fue gratis no significa que era gratis, es decir, me toco una beca para el monográfico de animación, pero costaba 3.000 euros o por ahí, menos mal porque no lo valía ni de coña.

Es lo que hay en España, menos Daniel Lara.

A ver, yo lo hice en fines de semana, te cuento: Tal y como te comenta el compañero, sin duda alguna, y en mi opinión Navarrete es de los mejores profesores que tienen, y si puedes coincidir con sus turnos, pues mejor.

Es cuestión de preguntar, en mi caso le pudimos tener como profesor durante algunos meses.

Nacho sabe mucho de Vray, pero a veces es ilegible, el tema de que imparta ZBrush, a mí también me pilla por sorpresa.

Respecto a Juan Diego, ahí discrepo un poco. Es cierto que no tiene mucha mano para el tema de la enseñanza, le falta algo de pedagogía, pero si partes de cero, ¿cómo era mi caso, y le aprietas un poco, se puede aprender mucho con él.

Una cosa esta clara, si no tienes más remedio que hacerlo en fines de semana, la calidad respecto a los grupos de entre semana es un poco más baja. Con lo que tendrás que buscarte un poco más la vida y hacer un esfuerzo extra por tu cuenta.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Esto lo tengo algo asumido, sé que entre semana tendré que apretarme las tuercas y utilizar las clases como guía para después desarrollar lo aprendido de lunes a viernes. No tengo ni idea del profesorado, pero preguntare por Navarrete para intentar estar en sus grupos.

También depende un poco lo que quieras hacer, intenta a ver si puedes con Navarrete, aunque tú no puedes elegir. Tu solo eliges horario y si te toca guay.

Si no mira Ars Animación, por eso te digo depende.

Mañana llamare para pedir hora y ver las instalaciones y saber que profesores tendré. Lo de ir a otra academia no lo tengo pensado ya que, Cice parece seria.

Buenas, la verdad que si hay alguien más que haya hecho el curso, que comente por que yo empiezo este año. El anterior me apunte a la Carrera de cine de Cice y que decir que he salido decepcionado de una forma brutal, es más no he terminado ni el primer año. La culpa? Gran parte los compañeros y después la desidia de la dirección que total, si la peña paga todo vale.

Yo me he pasado al máster a ver si las cosas funcionan mejor, siempre eh escuchado maravillas de el, a si que espero al menos cómo se dice que se salga un poco suelto, es evidente que ni en Gnomon sales siendo un profesional por que eso te lo da años de curro, años de prueba y error, pero el caso es encaminarse en la dirección correcta y trabajar mucho en casa.
    ó_í’

Pues ya me inscribí en el máster, empiezo en noviembre, no había plazas ni para el de septiembre ni octubre ya en horario de fin de semana, estuve hace 15 días en una clase de práctica y el profesor era Sergio santos, me dió una buena sensación y los alumnos estaban ya en el tramo final del máster y se les veía que controlaban mucho, tenían nivel, aunque desde mi punto de vista quizás no sea objetivo porque mi nivel es muy básico por lo que lo que me pueda sorprender a mi para la mayoría de vosotros pueda ser algo normal.

Ya os contare que tal todo, ahora estoy mirándome algún ordenador para poder realizar los ejercicios que mandan para casa ya que me indicaron que si mandaban al menos un trabajo práctica para realizar en casa que después evalúaban en clase, le buscaban la crítica y como mejorarlo y explicaba cómo hacerlo. Todo esto era métodos de este profesor, de los demás no lo sé claro está.

En fin, que tengo muchas ganas de empezar ya.

Talking Opinión sobre máster profesional en animación 3d postproducción digital

Cuando me recupere de mi inversión en Maya y Nuke en Trazos pienso hacer un curso de 3dsMax en Cice. Me gustaría conocer realmente las diferencias entre Maya y 3ds Max para poder utilizar en cada proyecto las mejores herramientas de cada programa. Bueno también me gustaría conocer Blender y Softimage, pero ya sería demasiada pasta.

Pues ya me inscribí en el máster, empiezo en noviembre, no había plazas ni para el de septiembre ni octubre ya en horario de fin de semana, estuve hace 15 días en una clase de práctica y el profesor era Sergio santos, me dió una buena sensación y los alumnos estaban ya en el tramo final del máster y se les veía que controlaban mucho, tenían nivel, aunque desde mi punto de vista quizás no sea objetivo porque mi nivel es muy básico por lo que lo que me pueda sorprender a mi para la mayoría de vosotros pueda ser algo normal.

Ya os contare que tal todo, ahora estoy mirándome algún ordenador para poder realizar los ejercicios que mandan para casa ya que me indicaron que si mandaban al menos un trabajo práctica para realizar en casa que después evalúaban en clase, le buscaban la crítica y como mejorarlo y explicaba cómo hacerlo. Todo esto era métodos de este profesor, de los demás no lo sé claro está.

En fin, que tengo muchas ganas de empezar ya.
    Hola que más, me gustaría saber cómo te ha ido, yo tengo muchas ganas de hacer el mismo máster, me yaudaria mucho saber cómo es todo y más teniendo en cuenta que io soy novato en esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12