Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: Critica americana planet 51

Critica americana planet 51

Vaya. El blog de este tipo no pienso leerlo. No se de que va, pero la frase de no vayáis a ver Planet 51, me ha llegado al alma y eso que solo estuve en el último añod e producción, no me quiero ni imaginar para el resto.

En fin. Yo solo digo que, por parte del equipo sabíamos que a nivel de historia iba a dar que hablar. Pero la sarta de burradas que se han dicho no.

Lo dicho, a mi huele a proteccionismo o, por así decirlo a crítica interesada. Al menos hablan de que a nivel técnico está bastante bien, pero, en fin. Los que quieran tomarse unas cervezas algún día, les contare más cosas. Por el momento yo solo quiero decir que me da pena, mucha, pero por que planet para lo que lo hemos vivido ha sido más que trabajar en un largo. Así que espero que al menos aquí, entre los nuetros, esté bien recibida.

La veré este próximo fin de semana, pero la crítica se ha pasado tres pueblos, Jimmy Neutron (que aún no he podido verla del tirón) fue nominada a los Oscar con Monster INC y Shrek, y seguro que no tuvo un ataque tan animal.

De todas formas, esta navidad no hay mucha competencia en las películas que los padres van a ver con los más pequeños, indispensables en cartelera durante las vacaciones, así que, aunque no saquen tajada en el primer fin de semana seguro que perduran toda la campaña navideña con un buen ritmo.

Bueno, yo creo que hay que ver que tal se desenvuelve el siguiente fin de semana. En cuanto a las críticas pues imagino que algo de interesado si que debe haber y han ido a atacar al punto donde la película puede estar más floja. En cualquier caso, me sigo quedando con la opinión de la gente. Si vais a IMDb veréis que la puntuación no es nada mala para un producto de este corte y el número de votos empieza a ser ya considerable. Así que más, allá de críticas profesionales creo que la película esta gustando al público general, por lo menos a una buena parte y eso es lo que importa.

Creo que deberías repasar tu concepto de puntuación nada mala ya que IMDb le da un 5.8 y eso que los usuarios votan de manera anonima, yo de ti me fiaría más de webs como rottentomatoes donde al menos se requiere registro y es bastante más fiable, en ella le dan un 1.7.

Rottentomatoes.com/m/planet_51.

Creo que deberías repasar tu concepto de puntuación nada mala ya que IMDb le da un 5.8 y eso que los usuarios votan de manera anonima, yo de ti me fiaría más de webs como rottentomatoes donde al menos se requiere registro y es bastante más fiable, en ella le dan un 1.7.

Rottentomatoes.com/m/planet_51.
    Qué yo sepa IMDb también requiere registro para votar una película. De todas maneras, una página que se llama tomates podridos ya me parece que va un poco condicionada, y aun así la comunidad le da un 77 sobre 100.

Planet 51, la película más cara del cine español. ¿a costa de quien? Detras de esta mega-compañía (grupo Zed) de tanto éxito, que anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de su película, se esconde un impago a proveedores desde hace más de un año.

Zed-worldwide dejó de pagar a sus proveedores a finales del año 2008, con lo que ello supone para las pymes impagadas: empresas en ruina y trabajadores en paro.

Zed = morosos.

Te aseguro que toda la información de ese blog (yopagoplanet51) es veraz. Somos una Pequeña y mediana empresa (mucho más p que m), a la que nos deben más de 200000 euros desde diciembre de 2008. Puedes suponer lo que nos ha supuesto. El tema está en los juzgados (admitida a tramite) y con Zed tratando de alargar el proceso lo más posible. Y no somos los únicos. En diciembre de 2008 Zed decidió no pagar a sus proveedores. Existe más empresas en nuestra misma situación y con importes impagados aún mayores. Todos los medios de comunicación conocen este hecho, y ninguno lo saca a la luz por intereses (el 25% de Zed es del grupo planeta). Eso sí que deja de piedra a cualquiera.

Thumbs up Critica americana planet 51

¿Podrías decir de que empresa se trata o al menos comentar que trabajo habéis realizado y no cobrado? Sería los justo cuando se acusa de esta forma no crees, un saludo.
    Planet 51, la película más cara del cine español. ¿a costa de quien?
    Detrás de esta mega-compañía (grupo Zed) de tanto éxito, que anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de su película, se esconde un impago a proveedores desde hace más de un año.

Zed-worldwide dejó de pagar a sus proveedores a finales del año 2008, con lo que ello supone para las pymes impagadas: empresas en ruina y trabajadores en paro.

Zed = morosos.

Te aseguro que toda la información de ese blog (yopagoplanet51) es veraz. Somos una Pequeña y mediana empresa (mucho más p que m), a la que nos deben más de 200000 euros desde diciembre de 2008. Puedes suponer lo que nos ha supuesto. El tema está en los juzgados (admitida a tramite) y con Zed tratando de alargar el proceso lo más posible. Y no somos los únicos. En diciembre de 2008 Zed decidió no pagar a sus proveedores. Existe más empresas en nuestra misma situación y con importes impagados aún mayores. Todos los medios de comunicación conocen este hecho, y ninguno lo saca a la luz por intereses (el 25% de Zed es del grupo planeta). Eso sí que deja de piedra a cualquiera.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me parece comprensible que denuncies tus problemas legales con ese señor en abierto, pero queda bastante hipócrita que pongas como víctimas a las familias y a los niños de los trabajadores puteados de Zed y arremetas contra las familias y los niños de los trabajadores de Ilion.

Sí, arremetes contra los trabajadores, ahora están recogiendo sus frutos y según como salga el producto pueden mejorar sus expectativas laborales futuras.

Y eso es sagrao.

Si quieres hacer daño a ese señor, procura no salpicar al resto.
    Última edición por Cardenes; 27-11-2009 a las 12:43

No sé si se está haciendo bien, en decir que las críticas han ido a mala hostia con la película, yo evidentemente aún no la he visto, pero estos comentarios dan que pensar que la película realmente es un peliculoón y que la crítica está haciendo campaña para que se realce la animación de EU, yo no lo sé, pero por lo que se puede empezar a entrever, leyendo de aquí y de, allá es que es una película y punto que no parece vaya a pasar más de entretener y que te haga soltar alguna risa, con una animación y calidad técnica de lujo.

Edito: se me va la pinza, este parrafin, lo he soltado, porque cuando la veamos, yo al menos prefiero ir un poco a sabiendas que la película me va a dar hora y media de entretenimiento y ya está, en vez de ir a la espera de una obra maestra y luego no.
    Última edición por Trancos057; 27-11-2009 a las 13:07

Me parece comprensible que denuncies tus problemas legales con ese señor en abierto, pero queda bastante hipócrita que pongas como víctimas a las familias y a los niños de los trabajadores puteados de Zed y arremetas contra las familias y los niños de los trabajadores de Ilion.

Sí, arremetes contra los trabajadores, ahora están recogiendo sus frutos y según como salga el producto pueden mejorar sus expectativas laborales futuras.

Y eso es sagrado.

Si quieres hacer daño a ese señor, procura no salpicar al resto.
    Creo que no lo has entendido. Las pymes impagadas no son precisamente ni Zed ni Ilion (que de Pequeña y mediana empresa no tienen nada). Las impagadas son pequeñas y medianas empresas (también alguna grande, te lo aseguro) que durante el año 2008 prestó servicios a Zed worldwide. Y son estas las empresas que hemos ido a la ruina y hemos tenido que prescindir de todos nuestros trabajadores (ahora en paro).

Capicci?

sigues sin dar los nombres de esas empresas, en particular la tuya, cosa que no entiendo, si estas agraviado y has demandado en el juzgado, porque no puedes hacer público el nombre de tu empresa, por la que estas escribiendo por primera vez aquí.

Para no crear falsos fundamentos y no dejar que otras personas puedan interpretar tu mensaje con interés ilegítimo distinto al que parece tener tu mensaje, debes dar el nombre de tu empresa, de lo contrario tú mismo estas dando más credibilidad a quien dices te ha dejado de pagar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿Qué motor de render interno han creado para la película?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

¿Qué motor de render interno han creado para la película?
    Pues creo que es una evolución de Arnold, si no me equivoco.

Capito desde un principio, no hablo de esas empresas como entidades mercantiles, hablo de los trabajadores de esas empresas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo