Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bailarina Mudbox

Bailarina mudbox

Muy buenas, estoy liado con una bailarina alienígena, un viejo boceto olvidado. Primero me he creado una malla básica en 3dsmax, y luego le estoy dando detalle en Mudbox 2010, ya va por 12.000.000 de poigonos, no sé si va a petar el ordenador?
    Es increíble este programa, es el 2 modelo que hago y cada vez me convence más. Yo no se manejar el famoso ZBrush, pero sí que he visto muchos videotutoriales, como cambian la postura del personaje con las esferas, no sé si eso se podrá hacer algún día con Mudbox y de forma intuitiva?
    3dnano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas La bailarina.jpg   La bailarina3.jpg   La bailarina2.jpg   Zapatillax.jpg  

Bailarina mudbox

Oh super original, me gusta mucho el detalle que les dado, creo que jugando un poco más con la textura te quedaría muchísimo mejor.

Bailarina mudbox

O que bueno, me gusta mucho, sobre todo no ver la típica bailarina super mona delgada. Espectacular el detalle que le has dado sí señor. Saludos.

Bailarina mudbox

Gracias. Bueno todavía le quedan unas cuantas horas, me falta el lazo, la falda y un aro cromado de gimnasia rítmica. Las texturas no he empezado con ellas, lo que pasa es que no he podido resistirme y le he pintado los ojos y un diente en Mudbox a ver qué tal quedaba.

También falta una lengua capturando algún bichejo.

Espero darle caña esta semana y subir alguna imagen más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mudbox 97.jpg   mudbox 97-1.jpg  
    Última edición por 3dnano; 29-12-2009 a las 22:07 Razón: adjunto más imagenes con la falda modelada

Bailarina mudbox

Hola de nuevo, he retomado el proyecto de la bailarina en dezmudbox, 3ds Max. Ya tengo el modelado terminado, estoy haciendo pruebas con el Vray y el nuevo material vrayfasts2, tocando y con algún tutorial, veo cómo conseguir la translucidez del material, pero cómo se meten las texturas y donde? El Diffuse el especular y el Bump. No sé si conocéis algún tutorial que explique esto? Gracias de antemano.

Dejo 2 pantallazos de Mudbox y una prueba de max con vrayfasts2, ¿cómo lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bailarina modelado.jpg   Bailarina pru textura1.jpg   Bailarina pru textura2.jpg  

Bailarina mudbox

Genial, me encanta el modelo muy original y ben trabajo. Saludos. En cuanto a lo de cambiar la postura en Mudbox en la próxima versión (2011) ya se puede hacer.

Bailarina mudbox

Gracias Renderman, que alegría me das con la 2011, no tenía ni idea.

Bailarina mudbox

Gran trabajo.

Bailarina mudbox

Genial, me encanta el modelo muy original y ben trabajo. Saludos. En cuanto a lo de cambiar la postura en Mudbox en la próxima versión (2011) ya se puede hacer.
    Esta cachondisima la bailarina, pero eso, la postura, la veo muy extraña, incluso para una extraterrestre.

Algo había leído acerca de eso, por ahora, yo lo que hacia es usar un pincel de gran tamaño, para ir moviendo masas de polígonos, claro, luego toca retocar esa zona bastante.
    Última edición por infograph3d; 19-11-2010 a las 11:16

Bailarina mudbox

Gracias Alberto. Es cierto la postura es bastante rara, le he tocado los pies, quizás pedía arquear + la espalda. Ahora con el Mudbox 2011, de gusto mover las cosas con la nuevas herramientas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Alien dance pru6.jpg