Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Renders propios diseño propio

Thumbs up Renders propios -diseño propio

Hola amigo foreros, aquí les dejo un trabajo de en el cual los renders y el diseño de la vivienda me pertenecen, lo aclaro por que hago muchos renders para terceros, saludos y gracias como siempre.

Aquí edito para agregar unas modificaciones que le hice al proyecto y que seguro seguirán surgiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa-dutto-dia.jpg   casa-duttto-dia2.jpg   casa-dutto-noche0.jpg   casa-duttto-noche.jpg  

AEREAcopia.jpg   E1000.jpg   B10000.jpg  
    Última edición por mensajero76; 09-12-2009 a las 18:11 Razón: agregar mas imagenes

Hola mensajero76 aquí te dejo mis comentarios:
    1) la textura en las paredes de piedra (chimenea y muro en primer plano) se ven algo estiradas y la geometría del muro es demasiado lisa para ser un muro de piedra, una geometría irregular y algo de desplazamiento le vendría bien.
    2) la hilera de arbustos que delimita el terreno por la derecha se ve muy plana.

Se nota que son imágenes mapeadas a un plano.
    3) me gusta cómo te ha quedado el césped.
    (He usado la segunda de las imágenes para las referencias visuales).

Sólo esas 3 cosas, para añadir algo más diría que lo árboles en primer plano se ven algo, no sé, como. ¿cuadrados? Y que la textura de la calle está algo estirada (en mi opinión). Saludos.
    Última edición por Slash148; 26-11-2009 a las 01:12

Renders propios -diseño propio

Primero que todo felicitarte por tu diseño, me gustó mucho, pero pueden estar mejor. Qué tal si pruebas integrando algo más al fondo de la casa, como montañas o algo parecido, le daría un poco más de realismo se ve un largo camino hacia el horizonte del fondo, esto lo veo más en la 2da imagen, la textura de la entrada da la impresión de estar como estirada y por último le daría más de contraste a las luces en la imagen donde anochece, de resto muy bueno. Saludos.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Hola mensajero que tal, te felicito muy buenos renders, buena iluminación. A mi parecer tocaría más la temperatura de color de las luces en las vistas nocturnas.

Tirando algunas hacia los cálidos (amarillos y naranjas), pero no me hagas caso son gustos.podrías contarnos que técnicas de iluinación usaste para las nocturnas. Saludos.

La casa se parece mucho a una del catálogo de Evermotion.

Me gusta el punto de vista de hormiga en la primera imagen, voy a probar con puntos de vista así a ver qué pasa. Creo que las imágenes que has colgado son demasiado pequeñas y no veo bien los detalles, aunque el conjunto tiene muy buena pinta. Saludos.

Slash148 la piedra es tipo laja bastante pearecida a la del renders, pero vale tu opinión, da esa sensación. Devian muchas gracias, tomaré en cuenta para la próxima, ya voy a pasar los cambios, cambie de materiales etc.

Mluke muchas gracias, las nocturna solo tienen un Vray Sky, Vray Sun, todos con bajos valores por supuesto y algunas IES (led) en las puntuales.

Mundo 3d que raro nunca la vi, puede ser, esta casa tiene unproceso de diseño, que lo elaboramos con mi compañero de 3 meses, por eso hice la aclaración diseño propio, además resultamas difícil copiar.

Eps gracias por comentar, ya voy a colgarlas en mayor resolución. Saludos a todos y gracias por comentar.

Me encanta el render, porque al ver la imagen me relaja el ambiente que quisiste mostrar hasta me parecido estar allí, felisitaciones, y lo de los árboles me parece que si están cuadrados.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Que tal mensajero, tiempos sin saludarte, me gusta mucho el diseño de la casa muy contemporáneo y minimalista te felicito por eso y me gustaría si se puede claro, ver las plantas para ver la distribución de los ambientes, en cuanto al 3d pues estoy de acuerdo con las aclaraciones que te han hecho, el césped te ha quedado de lujo me gusta el detalle de las hojas sobre la calle, las fachaletas de madera son una especie de cortina o son paneles completos?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Kenderbolivar muchas gracias por comentar lo tendré en cuenta. Boanner como andas amigo, si tratamos de ser más que todo racionalistas, si te paso cuando quieras los planos.

Los paneles de maderas tipo persianas, muchas gracias por comentar. Saludos amigos.

Hola mensajero, creo que tienes un estilo muy definido en tus renders, son muy buenos. Yo le adicionaria al jardín un juego de plantas, para animar esta parte de la vivienda, y no se vea tan simple. Saludos.

Muchas gracias mundo 3d por tu comentario, los tendré en cuenta, siempre es un tema el de la ambientación, por ahí soy más amigo de no agregar muchas cosas. Saludos y gracias nuevamente.

Hola mensajero, muy bueno el render, desde el punto de vista del diseño me gustaría comentar dos cosas:
    1) me parece que no queda bien el volumen chiquito blanco tipo pórtico, parece que es un techo para autos, no me parece que quede bien lograda la unión con el volumen principal (el cual a pesar de ser simple, me gusta cómo lenguaje).
    2) como manejas el tema de los parapetos para la losa del techo? Es decir me parece que el grosor de la cinta que conforma el volumen del 1º piso va a tener que ser mayor, debido a que al espesor de losa hay que sumarle el parapeto de la cubierta.

Perdón si la crítica no viene a lugar. Saludos. La casa en líneas generales me gusta.

Hola pilo, que bueno críticas con respecto al diseño, bueno te cuento que fueron las primeras imágenes después de rever todo el proyecto a nivel estructural, cuando decís de la cochera no hay ningún problema que apoye el volumen principal es cuestión de gustos y no hay ningún problema con la unión.

Lo que tienes razón es de la cinta que es muy delgada ahí esta de 30 pero tiene que ser de 40 ya que es nervurada. Muchas gracias por el comentario. Saludos.