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Tema: Textura cristal espejo

  1. #1
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    Textura cristal espejo

    Mirad, he hecho todo lo que hay en el mensaje del suelo que brille, mire f1, busque en internet, pero mi libre interpretación me parece que fue una chapuza. Necesito hacer un edificio de cristal, de esos que el critale es en tono azulado y que se ve también plateado, los típicos cristales con los que se cubren edificios y, no consigo dar con al forma, llevo un par de días y lo tengo que presentar hoy. No consigo que quede un buen reflejo, exagerado tal vez, lo único que consigo es algo entre reflejo y transparencia bastante mala. Alguna idea? Gracias desde ya. Saludos.
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  2. #2
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    Hola acabo de hacer una prueba con un material Vray, nada muy complejo solo me llevo 5 minutos, tu lo puedes trabajar más poniendo Bump y esas cosas, lo que hice fue darle un color gris y bastante reflejo, el tono azulado lo conseguí dándole un entorno de cielo azul grisáceo.

    Te adjunto una imagen y una captura del material. Saludos.

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    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    Tengo la versión de prueba de Vray, donde lo coloco para la instalación? O lo instalo como un programa normal?
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  4. #4
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    Si no tienes Vray también puedes hacerlo con el Scanline, puedes usar RayTrace con bastante reflexión y te dará un resultado similar. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
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  6. #6
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    Muchas gracias, no consigo el color que quiero, pero más o menos lo tengo, es que, antes no sé porque no conseguía que me reflejase, muchas gracias. Saludos.
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  7. #7
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    Hola Lady Blue déjame ver si puedo ayudar con tus cristales ya que yo he conseguido hacer unos materiales parecidos a los cristales.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  8. #8
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    No trabajo con max, pero aun así voy a ver si lo consigo explicar para max. El color final de un material es la suma de varios, el ambiente, difuso, especular y reflejo, pero una suma real es decir un +, entonces, si lo que queremos es que el objeto refleje como un espejo, los valores para ambiente y difusa deben de ser prácticamente 0 y tener un entorno para ser reflejado, el especular y el reflejo, son términos que van muy unidos, por decirlo de algún modo el reflejo es el cálculo real y el especular es un truco para simular el reflejo de un punto de luz, entonces tendremos que hacer que tenga un especular muy amplio para que el reflejo sea mayor.

    Si por el contrario, queremos que sea más como aluminio, bajaremos el reflejo y subiremos el difuso.

    No sé si me he explicado o si valdrá para max.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  9. #9
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    Jul 2003
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    Ahora tengo un poco de tiempo, así que, miraré lo que me dices, Larryvm, es que, ayer me corría mucha prisa, pero por suerte, ahora los cristales los quieren amarillos. Pero lo miraré, ya te cuento.

    Pyros, cuando puedas. Saludos.
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