Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 156

Tema: Sketchbook v1

Sketchbook v1-0

Insisto en lo que te comente anteriormente acerca de los músculos. Los serratos siguen sin ser demasiado correctos. Aunque sea un bicho de otro mundo tienes que basar su anatomía exactamente en la de un humano.

Te he repintado encima del dibujo y te he hecho un esquema para explicártelo mejor.

Los modeladores tenéis que ser extremadamente autocríticos con estas cosas. El modelo está muy bien, pero puede estar muchísimo mejor si estudias mejor la anatomía. Así que para el próximo modelo, a seguir dándole caña. Un saludo.

Posdata: donde he puesto flujo de dorsales quería decir de serratos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dorsales.jpg  
    aight?

Sketchbook v1-0

Venia a colgar un dibujo muy parecido, pero Shenmue se me adelantó. Otra cosa que veo es que la cabeza es excesivamente cuento como nueve cabezas y media casi diez.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2009 a las 01:37
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sketchbook v1-0

Otra cosa que veo es que la cabeza es excesivamente cuento como nueve cabezas y media casi diez.
    Es importante el número de cabezas del personaje sin importar el tipo de personaje que sea? O sea me refiero a medir el números de cabeza con el tamaño del cuerpo.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Sketchbook v1-0

Es importante el número de cabezas del personaje sin importar el tipo de personaje que sea? O sea me refiero a medir el números de cabeza con el tamaño del cuerpo.
    No, pero si sacas el asunto de los cuernos y las patas este al menos yo lo considero un personaje humano realista.

Disculpa el off-topic Psycho.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sketchbook v1-0

Hulkong: es una especie de trival / marca de flujo de energía (en mí cabeza sonaba mejor). Ni se te ocurra dejar de criticar algo que veas mal. Y si la fascia toracolumbar (me encanta el nombre) está muy exagerada, lo está. Gracias tío.
    Trancos: gracias compañero. Grande Reservoir Dogs.
    Sejob: mientras sea para cosas interesantes, no te disculpes por of-topics. Vayamos por partes:
    -La postura no pretendía hacerla nada dolorosa ni quería que fuera una batalla entre la tierra y la libertad. Pretendía buscar una invocación señorial y fluida. No sé si recordaras la invocación de Ifrit en Final Fantasy VI, pretendía algo así. http://www.youtube.com/watch?v=xpgi7...eature=related.

Algo así, pero sin las vueltas ni el grito final, creo que le dan al demonio un porte más poderoso. Como más de. sobrado. Menos rudo y visceral, y mucho más tranquilo.

Lo de las proporciones del cuerpo, tiene que ver mucho con la postura final que lleva a engaño (y teniendo en cuenta que en la postura, tiene echada hacia atrás la cabeza, puede dar lugar a equivocación):
    Esta es la versión prévia a la que estoy trabajando con la pose. No he hecho más que retocarla en cuanto a nivel de detalle, así que, no ha podido variar en cuanto a proporciones:

kmk37: creo que se ve así porque no hay ningún punto de referencia hacia el suelo. De ahí que no pueda verse del todo levitar. Es como cuando dibujas algo volando en un papel. Hasta que no le dibujas la sombra no te da la sensación propia que buscas. A ver si con el pedestal la cosa cambia.
    shenmue: te agradezco la inversión de tu tiempo en repetirme una vez más lo dicho, al igual que ha Hulkong. Soy un poco duro de mollera, pero espero que no tenga que volver a repetirse. Seguramente lo retoque antes del render final, con todo terminado.
    Daniel romero: siempre es importante buscar un equilibrio en un personaje, y las proporciones humanas que uso para éste necesitan ser correctas para darle más credibilidad al demonio, que, por mucho que lo llame así, realmente no es más que una práctica de la anatomía humana con alguna que otra licencia.
    gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto seguir metiendo candela a esto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Proporciones.jpg   proporciones humanas.jpg  

Sketchbook v1-0

Sejob: mientras sea para cosas interesantes, no te disculpes por of-topics. Vayamos por partes:
    -La postura no pretendía hacerla nada dolorosa ni quería que fuera una batalla entre la tierra y la libertad. Pretendía buscar una invocación señorial y fluida. No sé si recordaras la invocación de Ifrit en Final Fantasy VI, pretendía algo así. http://www.youtube.com/watch?v=xpgi7...eature=related.

Algo así, pero sin las vueltas ni el grito final, creo que le dan al demonio un porte más poderoso. Como más de. sobrado. Menos rudo y visceral, y mucho más tranquilo.

Lo de las proporciones del cuerpo, tiene que ver mucho con la postura final que lleva a engaño (y teniendo en cuenta que en la postura, tiene echada hacia atrás la cabeza, puede dar lugar a equivocación):
    Esta es la versión prévia a la que estoy trabajando con la pose. No he hecho más que retocarla en cuanto a nivel de detalle, así que, no ha podido variar en cuanto a proporciones:

Pues mira que engaña la postura o es que tengo el ojo descalibrao.

Por lo de la lucha nada es una idea, y es que, a mi me dejó marcado este trabajo del action Hero. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=66272.

Pero cada quien se lo trabaja como le da la gana y tu ya demostraste sobrada habilidad en el tema.

Posdata: por lo del reto era en broma, pero uno real sería muy enriquecedor, ve pensando en el tema y lo discutimos. Saludos amigo.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2009 a las 13:17

Sketchbook v1-0

Sejob, ese hilo es impresionante. Tremendamente motivador. Me encanta. Y bueno, volviendo a algo menos llamativo (), traigo un render final del demonio. Sé que no es una buena forma de terminar el modelo, pero después de pelearme con el tito ZBrush, me resigné aceptando mi derrota.

Es algo chapucero, pero es lo que hay:

Esto lo intenté colgar ayer, pero por problemas de conexión tuve que dejarlo.

En principio la idea era la de crear un Low-poly que fuera una mezcla entre un perro y un dinosaurio, y se me ocurrió esta idea:

Pero al modelar y querer conservar la cabeza estilo perro, me di cuenta de que el cuerpo de dinosaurio no le iba a pegar mucho, por lo que acabó convirtiéndose (más por torpeza mía que otra cosa), en un perro-pollo, que si tengo que ser sincero, este último nombre tiene más tirada (lol):
    El modelo consta de 1878 triángulos, y lleva un Diffuse, un Specular (muy suave), y un normal, todos de 1024*.

Aquí un render de la malla:

Y aquí un render con texturas. La verdad es que lo miro y me parece adorable:

Como se puede comprobar lo que se parece el render final al boceto es poco más que un chiste, pero supongo que, esto ocurre cuando uno no se pone estricto con su trabajo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Demonior.jpg   PerroSaurio2.jpg   TrisShot.jpg   Render8.jpg  

Sketchbook v1-0

Psycho, lo veo bien, pero lo único, que en vez de dar miedo, entran ganas de tener uno en casa. Saludos.

Sketchbook v1-0

Coincido con ada, da más miedo el del concept.

Sketchbook v1-0

Parece un Pokémon.

Sketchbook v1-0

Adal: sí, como ya dije, ha resultado ser un ser demasiado adorable.
    Trancos: coincido con ambos.
    Sejob: ¿eso es bueno o malo?
    Y bueno, olas de la vida, después de crear ese mix de animales, en otro foro se crea una minicompetición de mix de dos animales cualesquiera. Decidí apuntarme porque me quede con un regusto no del todo bueno con el perro-pollo, y se me ocurrió la original () idea de mezclar a una cabra con un gorila. El reto consta de utilizar 6000 triángulos o menos, y el modelo lleva 5806, así que, la cosa está bastante bien.

Lo próximo será Unwrapear y llevarlo al tito z para el Hi Poly y las normales. Y finalmente pintarlo en Adobe Photoshop, así que, a ver cómo acaba la cosa.

saludos.

Aquí dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RenderBaseFinalISIMO.jpg  

Sketchbook v1-0

Sejob: ¿eso es bueno o malo.
    A mí me gusta, pero como bien dices el concept lo mandaste de paseo.

Este último se ve bueno ya lo había visto en ga, pero no sabía que eras el autor. Saludos.

Sketchbook v1-0

Sejob, me apunté por el hecho de que metiéndote en una mini de esas, al menos, empiezas con la intención de trabajarlo un poco más que la mayoría de lo que haces. Al menos a mí me pasa.

A ver cómo acaba la historia. Gracias por comentar.

Sketchbook v1-0

Por que no baqueas las normales en max? He estado haciendo pruebas y la calidad es muy superior al que saca ZBrush. Posdata: me gustaría que ese tipo de mini desafios se realizaran en 3dpoder.

Sketchbook v1-0

Pues has dado en la clave porque es lo que estoy intentando. Estoy haciendo pruebas con un Hi Poly traído del ZBrush que no tiene casi detalles (lo estoy utilizando como prueba) pero de momento no logro obtener un buen resultado. Estoy con tutoriales y tal a ver qué acaba saliendo, pero había visto trabajos de gente que saca las normales con 3ds Max que son, simplemente, increíbles.

A ver si consigo algo fino por vez primera.

Y sobre lo de los retos aquí en 3dpoder, supongo que, sólo es cuestión de lanzarlo. Comentárselo a moderadores/administradores y montar algo. Saludos.
    Última edición por Pshyco; 22-12-2009 a las 09:56

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo