Yo más que el de ZBrush y el de max, las normales las sacaría con Xnormal.
Yo más que el de ZBrush y el de max, las normales las sacaría con Xnormal.
Mira que trabaja bien este programa, a este paso solo usare max por Mental Ray.Yo más que el de ZBrush y el de max, las normales las sacaría con Xnormal.
Trancos057: le he metido mano ligeramente, pero estoy teniendo algunos problemas. De todos modos, como todavía le tengo que meter curro al High Poly tengo tiempo para solucionarlo.
Mientras tanto y siendo no más que una prueba, he utilizado el zmapper del tito z y me ha dejado algo bastante curioso.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sejob: a mí tampoco me gustaban las patas como estaban antes. Ahora la verdad es que tampoco me agradan en demás? A, pero están mejor que antes y tienen su qué.
He escalado el cuerpo y he dramatizado algo más la postura habiendo ganando mucho en conjunto. Ahora sí parece una bestia de la que cuidarse mucho. Creo que excepto alguna cosa, es hora de empezar con el texturizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me gusta mucho, tiene un cómico que queda muy bien, a pesar de su aspecto terrorífico. Que pases felices fiestas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Iherrero: pues precisamente no buscaba un tono cómico al asunto. Felices fiestas a ti también y al resto de los que se pasen por aquí (y a todos venga).
Dejo por aquí uno de los últimos updates, porque estoy empezando a cansarme del bicho :
saludos, y felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Psycho lo cómico estriba en lo pequeñas que quedan las piernas, eso hace que el monstruo imponga menos, si lo hubieses hecho en un tamaño normal daría un aspecto gigantesco y más terrorífico.
Última edición por iherrero20; 27-12-2009 a las 16:31
Sea como sea a mí me encanta como quedo sobre todo la cabeza, tal vez en la postura final hubiera apoyado una de las manos en el piso para darle más aspecto de gorila, pero lo dicho me gusta mucho. Saludos y mucha felicidad y prosperidad para el 2010.
Iherrero: la verdad es que me he pasado empequeñeciendo las extremidades posteriores.
Sejob: me alegro que te guste, hombre.
Dejo aquí la imagen final, y no pienso tocar nada más porque estoy hasta los p***s hue**s de esto.
Felices fiestas a todos (una vez más).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eh, Psycho, me encanta el personaje, y me flipan las texturas. Enhorabuena, un gran trabajo.
Pues me gusta mucho el resultado, te felicito Psycho.
Sejob1075: efectivamente.
Iherrero: a lot of gracias, lady. Bueno, algo que me he hecho en un ratio. Para que no digáis que tengo al género femenino olvidado.
Feliz entrada de año y. Hasta el año que viene ().
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()