He conseguido adelantarme a enseñar algo antes de que se acabe el año. Me atrevo con algo Low poly. Mas bien es como un personaje secundario del tipo que te puedes permitir variación de textura y llenar la escena de ellos para que te ataquen y por esto me puse un pequeño límite para el personaje y el arma (la cual esta pensada ser vista desde tercera persona)modelado en Maya, (la ropa y ralladuras en ZBrush), textura en Adobe Photoshop y render en el Marmoset Toolbag. Algunos veréis que algunos de los renders me han salido un poco secos y como Skin Shader en el metal, pero es porque el Marmoset solo puede guardar renders en 24bits Targa sin transparencia. Por esto tenía que poner un fondo claro en el programa (en mi caso rosa)para poder quitarlo en Adobe Photoshop y quedarme solo con el personaje en limpio, pero por lo visto al usar este método el fondo si que pone algo de luz no deseada al personaje. Algunos de los renders se ven mejor. Y como quitamos algún que otro artefacto en las sombras escucho más críticas. Ojalá os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()