Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Centinela

Centinela

Este es un intento de centinela futurista en un entorno de Vue. Me ha quedado un modelo un poco simplón, pero no quería que quedará muy confuso al querer que tuviera mucho reflejo el metal. A ver qué les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centinela.jpg 
Visitas: 1139 
Tamaño: 564.2 KB 
ID: 118995  

Centinela

Te ha quedado muy bien el centinela y el terreno, quizás no tanto la base que se ve al fondo, falla un poco en las texturas.

Las manos o eso que tiene a los lados y la cabeza me recuerdan a un exprimidor de limones (tomatelo a broma). Un saludo y sigue así.

Centinela

Me gusta mucho el modelo, es muy imaginativo, aunque para mí gusto no haría el metal con tantos reflejos porque algunos detalles se aprecian menos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Centinela

Hola, tiene que ser una bestia exprimiendo naranjas. Bromas aparte, me gusta la nave, saludos.

Centinela

Hola, tiene que ser una bestia exprimiendo naranjas. Bromas aparte, me gusta la nave, saludos.

Pero que maldito.

Iba a decir que me parecía bueno, pero ahora no puedo dejar de asociarlo, así que, ya no me parece tan bueno. (gracias Animoto).

Tal ves quitándole tanto reflejo y ensuciando más el metal como te dicen se arregle la cosa. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Centinela

Gue, para la siguiente película de James Cameron aja.