Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Un lugar remoto

Un lugar remoto

Hola a todos y felices fiestas. Acabo de terminar este trabajo, que era una práctica para hacer montañas. (creo que tengo que seguir practicando).

Esta modelado en 3dsmax y renderizado con Vray, con algo de postproducción en Adobe Photoshop.

Cuanquier comentario se agradecerá. Un saludo.

Axle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Entrearcos_minus.jpg  

Un lugar remoto

Pues a primera vista, esta realmente bien: iluminación, encuadre. Por poner algún pero: ¿cómo has hecho la nieve? Lo digo, porque en algunos puntos queda demasiado poligonal.

Pero aparte de eso, el trabajo es muy bueno. Saludos.

Un lugar remoto

Vaya, pues me parece que están muy bien, que método has utilizado para hacerlas? Si puede saberse claro. Gracias por la imagen. Muy chula.

Un lugar remoto

Por poner algún pero: ¿cómo has hecho la nieve? Lo digo, porque en algunos puntos queda demasiado poligonal. Pero aparte de eso, el trabajo es muy bueno. Saludos.
    Pues ese tema me ha traído de cabeza. Las montañas tienen un mapa de desplazamiento, y debe de ser porque no tiene suficiente resolución, que no he conseguido eliminar ese feo efecto.
    Última edición por axle; 27-12-2009 a las 12:27

Un lugar remoto

Buf, pues me parece que están muy bien, que método has utilizado para hacerlas? Si puede saberse claro. Gracias por la imagen. Muy chula.
    Pues es un modelo muy simple con un mapa de desplazamiento. Y el material un top/botton, donde el top evidentemente era la nieve.

Creo que debería haberlas trabajado más modelando y utilizar menos en displacement.

Un lugar remoto

La resolución de la textura de la montaña a priori no parece mala, se ve bastante bien. ¿la nieve y la montaña forman parte de la misma malla? Porque da la impresión de que la nieve fuera una malla superpuesta con menor densidad de polígonos, pero vamos, nada que no pueda mejorarse en la siguiente imagen.

Un lugar remoto

La resolución de la textura de la montaña a priori no parece mala, se ve bastante bien. ¿la nieve y la montaña forman parte de la misma malla? Porque da la impresión de que la nieve fuera una malla superpuesta con menor densidad de polígonos, pero vamos, nada que no pueda mejorarse en la siguiente imagen.
    Pues sí, la misma malla.

Un lugar remoto

Hace ya bastante que no toco el 3ds Max e igual meto la pata, pero ¿no se podía poner un gradiente para controlar la mezcla dentro del material top-bottom? Sería un modo de suavizar la transiciones. Saludos.

Un lugar remoto

Dios mío una piedra volante, me gusta muchísimo, muy bien, sólo que da no sé que ver el globo de piedra en suspensión.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un lugar remoto

Hace ya bastante que no toco el 3ds Max e igual meto la pata, pero ¿no se podía poner un gradiente para controlar la mezcla dentro del material top-bottom? Sería un modo de suavizar la transiciones. Saludos.
    Pues por más que he mirado no se puede, o no he sabido. De hecho, me parece una carencia inexplicable.

Un lugar remoto

Dios mío una piedra volante, me gusta muchísimo, muy bien, sólo que da no sé que ver el globo de piedra en suspensión.
    Jar. No pretendía que se pareciese a una piedra. La verdad es que me ha obsesionado tanto la montaña, que a la nave no le he dedicado demasiada atención.

Un lugar remoto

Excelente y cómo se trata de un trabajo personal artístico no podría criticar nada, sería como criticar una pintura e intentar decirle al pintor como debería haberla pintado. Saludos.