Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Bloody Mary

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Bloody mary

    Mi último trabajo. Me ha servido para aprender muchísimo, le doy las gracias a todos los que me han ayudado. Cualquier opinión, comentario sobre posibles fallos, ayudas para mejorar la imagen, serán bien recibidos, aunque la pongo en trabajos finalizados, no descarto algún ajuste.

    Para construir esta escena use : 3d Studio Max 2009, Vray 1.50, Adobe Photoshop CS3. Saludos.

    Edito : dos por el precio de uno.

    También he tirado un render de la cabeza con un fondo más austero, pensando en el portafolio y también para que se vea bien la piel que me la curre un montón, he procurado sacarle un poco más de expresividad, aunque es complicado ya que es una cabeza sin más creo que algo he conseguido.

    Ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Mary.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 120615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Mary cabezasolo.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 120873  
    Última edición por JoseV; 05-01-2010 a las 07:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5

    Bloody mary

    Buena imagen me gusta mucho la iluminación, los materiales y el ambiente en general que transmite. Lo único que me choca es la expresión del rostro, debería tener una cara más relajada ya que los músculos tienden a soltarse y por lo tanto caen más, y aquí percibo las cejas algo fruncidas, además de una leve sonrisa, me da como que es la cabeza de algún maniquí, aunque no sé cuál ha sido tu intención en este trabajo.

    En general me gusta la imagen, veo una gran atención por los detalles. Saludos.
    Última edición por JoGoLa; 01-01-2010 a las 02:46

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Bloody mary

    José mis mayores felicitaciones que espectacular trabajo eso, si, mejor ser amiga tuya. Y por las dudas no contradecirte en nada m.

    Bueno, de verdad, te felicito todas mis estrellas para ti y espero que no te las bajen sino, dame el hacha y yo me encargo.

    Besos.
    Polverigiani, Susana

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Thumbs up Bloody mary

    Lo único que me choca es la expresión del rostro, debería tener una cara más relajada ya que los músculos tienden a soltarse y por lo tanto caen más.
    Lo cierto es que, aun no se hacer un rig, así que, la expresión que tiene es la que modele, esta escena no estaba pensada, la fui improvisando, quería sacar un render de la cabeza, pero no quería el típico fondo negro, al final me lie, y acabe haciendo esto.
    En general me gusta la imagen, veo una gran atención por los detalles.
    Gracias. He prestado mucha atención a las texturas, no se me dan muy bien, pero ahora he aprendido un montón con este trabajo.
    José mis mayores felicitaciones que espectacular trabajo eso, si, mejor ser amiga tuya.

    Y por las dudas no contradecirte en nada m.

    Bueno, de verdad, te felicito todas mis estrellas para ti y espero que no te las bajen sino, dame el hacha y yo me encargo.

    Besos.
    Gracias Susipol.

    No te preocupes no hace falta usar el hacha.

    Por cierto, estáis dando por hecho que la cabeza es algo muerto y que lo que hay en la mesa es sangre, pero no tiene por qué ser así. Un saludo y gracias a los dos por los comentarios.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Bloody mary

    Huy que mal . Felicitaciones, está bastante bien. Te diría que la expresión tranquilo de la cabeza me desentona un poco con el aire crepy de la imagen.

    Por el resto, buen trabajo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    7

    Bloody mary

    Que nivel, vaya crack, viendo estos trabajos me desanimo. No me queda trabajo por delante. Gracias por los consejos para mí interior.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Bloody mary

    Muchas gracias Wayfa. Lo de la expresión tranquilo es porque no tengo ni idea de cómo hacer un rig, aún no he llegado a ese punto, tengo miles de cosas que aprender todavía, de todas formas, la escena no tiene por qué ser tan crepy.

    En serio nadie se plantea otra opción sobre esta imagen? Solo veis una cabeza cortada por un hacha y sangre?
    Viruet. Gracias por lo de crack, pero te aseguro que estoy en pañales todavía.

    Y de nada por lo de tu interior, aquí estamos para lo que quieras. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Bloody mary

    Muchas gracias Wayfa. Lo de la expresión tranquilo es porque no tengo ni idea de cómo hacer un rig, aún no he llegado a ese punto, tengo miles de cosas que aprender todavía, de todas formas, la escena no tiene por qué ser tan crepy.

    En serio nadie se plantea otra opción sobre esta imagen? Solo veis una cabeza cortada por un hacha y sangre?
    Viruet. Gracias por lo de crack, pero te aseguro que estoy en pañales todavía.

    Y de nada por lo de tu interior, aquí estamos para lo que quieras. Saludos.
    José.

    Una pregunta, si es que tu deseas cambiar cierta expresión al rostro, yo precisamente, no te sugiero rigg, sería sumamente complejo trabajar con tanta cantidad de Bones al respecto, m.

    Es más, creo que con Morpher sería más preciso y menos complejo, no obstante, esto sería además adecuando si se tratara de una animación.

    Por eso, si me pidieras opinión a mí, te diría que en caso de cambiar cierta expresión, lo más conveniente sería seguir trabajando en el mismo modelado creado ya por ti.

    No obstante, a mí me encanta cómo te quedó. (es mi gusto personal).

    Y si deseas algo de información sobre rigg o Morpher, avísame.

    Cariños.
    Polverigiani, Susana

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Bloody mary

    Bueno, mis conocimientos de animación son nulos, voy aprendiendo poco a poco, la verdad es que no sé que sería más adecuando, ni me lo he planteado, en otro foro un colega me pregunto si le iba a hacer un rig, así que, pensé que así se animaban las caras, pero ya te digo, de momento no es mi interés aprender a animar, eso vendrá dentro de mucho tiempo.

    Más que nada, porque mi ordenador es muy modesto y meterme en una animación sería complicado por los tirones a la hora de trabajar como el tiempo a la hora de renderizar, esta imagen tardo 11 horas en renderizar, cuando estaba finalizando ya tenía casi 500.000 polígonos en escena y a mi ordenador moverlos le cuesta muchísimo (reconozco que son muchos polígonos, podría haberlo hecho con muchos menos), colocar una simple luz en esos momentos es un horror. Muchas gracias por tu ofrecimiento Susipol, seguro que dentro de unos meses-años, cuando haya aprendido otras cuestiones más urgentes y tenga un ordenador nuevo me picara el gusanillo de la animación, ya colgaré algo en trabajos en proceso para que vengas a echarme una mano. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Thumbs up Bloody mary

    Bueno, mis conocimientos de animación son nulos, voy aprendiendo poco a poco, la verdad es que no sé que sería más adecuando, ni me lo he planteado, en otro foro un colega me pregunto si le iba a hacer un rig, así que, pensé que así se animaban las caras, pero ya te digo, de momento no es mi interés aprender a animar, eso vendrá dentro de mucho tiempo.

    Más que nada, porque mi ordenador es muy modesto y meterme en una animación sería complicado por los tirones a la hora de trabajar como el tiempo a la hora de renderizar, esta imagen tardo 11 horas en renderizar, cuando estaba finalizando ya tenía casi 500.000 polígonos en escena y a mi ordenador moverlos le cuesta muchísimo (reconozco que son muchos polígonos, podría haberlo hecho con muchos menos), colocar una simple luz en esos momentos es un horror. Muchas gracias por tu ofrecimiento Susipol, seguro que dentro de unos meses-años, cuando haya aprendido otras cuestiones más urgentes y tenga un ordenador nuevo me picara el gusanillo de la animación, ya colgaré algo en trabajos en proceso para que vengas a echarme una mano. Saludos.
    Si, te entiendo, y mucho tengo un rostro totalmente modelado desde hace bastante tiempo ya, y lo tengo cómo asignatura pendiente el hacerle una adecuada animación, precisamente por el tiempo que llevaría todo lo que incluye un buen terminado en eso más su render paralelo m, y obviamente, lo haré cuando pueda actualizar más mi tecnología.

    Cariños.
    Polverigiani, Susana

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    7

    Bloody mary

    En serio nadie se plantea otra opción sobre esta imagen? Solo veis una cabeza cortada por un hacha y sangre?
    Hombre yo veo un blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate, que para la resaca de año nuevo viene de cojones, pero yo no sería quien se lo tomara, por que la cabeza esa tiene poca pinta de estar muerta.
    Última edición por Viruet; 02-01-2010 a las 11:08

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Thumbs up Bloody mary

    Vaya, a eso me refería, puede verse de muchas formas. Gracias por los comentarios, y no os cortéis, sacarle fallos que yo se bien que tiene muchos. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Bloody mary

    Ya he traído el último render, la cabeza en solitario, ya la habréis visto al principio del hilo. He acabado por fin. Saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    14

    Bloody mary

    Que creativo, muy bueno, felicidades.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    52

    Bloody mary

    La cabeza no encaja con el tema hay algo raro, parece conteno y no tiene cara de muerto, es la expresión que tiene, y el pelo hay que trabajarlo más, el resto muy bien menos la botella de alcohol tiene mucho brillo, y el contraio para e tomate, le falta brillo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Mary modelado y riggeado para Maya
    Por 3dpoder en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 11-12-2014, 21:56
  2. Maya Proyecto Mary para estudiantes
    Por 3dpoder en el foro Maya
    Respuestas: 0
    : 28-09-2014, 17:38
  3. Bloody desert videojuego de estrategia
    Por santiworld en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    : 12-02-2010, 13:51
  4. Bloody omaha: estos no son nuevos
    Por Klópes en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 19-01-2008, 22:44

Etiquetas para este tema