Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 509

Tema: Dc project_los personajes

Dc project_los personajes

Gracias jefe.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me he equivocado y lo he puesto donde no era. De nuevo digo que me especifiqueis en que fallan las proporciones si os lo parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Señora de la calle.jpg   señora de la calle_pg.jpg   señora de la calle_frontal.jpg  

Bueno, ante todo primero, presentar a ochoverdepistacho. Como algunos sabéis, estoy dando clases en Extremadura de diseño de interiores, y aquí seguiré al menos hasta verano ochoverdepistacho es uno de mis alumnos, es licenciado en bellas artes y maneja Maya y ZBrush y como tenemos lo de los personajes de DC parado, me atreví a proponerle el reto de modelar los personajes, y el tipo se ha publicado me gusta el tema, pues como sabéis DC es un proyecto maldito que parte de una idea que tuve cuando me caí al manzanares borracho celebrando el dobleete del Athletic. Mars y yo la convertimos en un guión. La ciudad exterior la diseñé yo, la interior Drakky yo, y el tema de vídeo corre a cargo del innombrable, el del poncho, sí ése: el del poncho.

Rob-poli también es obra de Drakky, así como Manhattan congelada.

La postproducción es cosa del del poncho.

Pero el tema del desarrollo de los personajes se quedó parado, así que, me pareció buena idea que ochoverde pistacho probase, por ver si así desatacabamos el tema.

Ochoverdepistacho ya sabe que esto es un proyecto maldito, sin futuro, free, indie, o cómo queráis y cuya fecha de entrega es la del inicio de mi jubilación, y con en el que no se va a hacer rico y no parece habérselo tomado a cachondeo, y se ha puesto a ello os pido que le ayudéis con vuestras críticas y que no le tengáis en cuenta su juvenil inconsciencia al haberse fiado de mí confío en que el día en que conozca a Mesh no se acojone y abandone el proyecto y sin más que decir, os dejo con el posdata: no me gustan los zapatos de la pelirroja.
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-01-2010 a las 17:01

No evoluciona de momento, pero quería presentarla un poco mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas la pelirroja01.jpg  

Oye, mándame el modelo, que Pit te de mi dirección. Vamos a incrustarlo en un escenario, pero arréglale las tetas antes de mandármelo.

Mesh quiere hacérselo con la pelirroja.

Si ochoverdepistacho es tu ahíjado Pit, tiene todos mis respetos. Bienvenido.

Gracias illo, un placer. Ya os freiré a preguntas como novato que soy aprovechando el buen recibimiento.

Bienvenido. Vienes con buenas referencias, si señor y repito (como dije en otro hilo) que me encanta el modelo, se ajusta mucho al concept. Un saludo.

Vaya, no me imaginaba el estilo tan realista. De cara me recuerda a una actriz de teleseries (la he visto últimamente en héroes y en la película fanboys), y del resto, aparte de faltarle un poco de personalidad, le daría un toque aún más llamativo con las texturas (dándole auto iluminación al pelo y a la ropa, o qué sé yo).

No sé por qué, pero nunca me la imaginé así tal vez he seguido por demasiado tiempo el proyecto y tengo muchos pre conceptos.

Siempre vi a esta chica un físico como el de devon aoki o mejor como la chica de la película el buen ladrón (the god thief 2002) esta última me parece sencillamente perfecta tiene todo el encanto y decadencia que espero de un personaje con esas carcteristicas claro es mi humilde opinión.
    http://www.youtube.com/watch?v=lynwrjx5flk saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas devon-aoki_13.jpg  
    Última edición por sejob1975; 01-02-2010 a las 12:56
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero modelar un personaje, porque veo que después de 2 años no avanza nada esto. Selecciono a bio-tintin.

Tenéis el tema este un poco parado, ¿no?

Quiero modelar un personaje, porque veo que después de 2 años no avanza nada esto. Selecciono a bio-tintin.
    Estábamos pensando en abrir un mensaje para pedir algo así adelante yo hablaré con Mesh, Drakky y Mars a ver qué les parece. Gracias por tu ofrecimiento.

Tenéis el tema este un poco parado, ¿no?
    Pues sí, pero esto es DC.

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo