Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vampiro

Zbrush Vampiro

Hola a todos, este personaje nació después de ver van Helsing que pasaron por cable la semana pasada, así que, me dieron ganas de hacer una criatura (Drácula), quería hacerlo algo diferente, así que, decidí no ponerle mandíbula y que los dientes salgan directo de la zona del cuello o pecho, sobre la anatomía pues quería hacer lo menos humano posible así que, por eso las piernas flacas y un poco de barriga, sobre las alas si no quede del todo satisfecho, pero, lo di por terminado así, espero leer sus comentarios y críticas, un saludo a todos.

Está hecho en ZBrush y el render final en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas finalconcept 2.jpg   sculp.jpg   test.jpg   vvv.jpg  

Vampiro

Alguna vez yo también hice una cabeza de un vampiro inspirado por esa película, pero más parecido al original. Bueno ahora hablando de este, en general la anatomía se ve bien, pero esa parte de abajo de la boca realmente se ve extraña, sobre todo porque no hay piel o tejido que le permita articular la boca. En cuanto a las alas creo que deberían tener huesos o cartilagos o alguna forma de soportarlas. Saludos.

Vampiro

Hola maxter1 gracias por comentar, sobre la boca que mencionas es cierto, mi idea original era que si eres un vampiro sediento de sangre no tendrías que cerrar la boca siempre estaría abierta por eso elimine la madibula, una alucinada mía, sobre las alas tienes mucha razón, honestamente no pensaba ponerle alas, pero sin ella parecía más un lobo y quería hacer un vampiro si o sí, gracias por tus comentarios los tendré muy en cuenta, saludos.