Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Vampiro

Vampiro

Buenas a todos. Aquí está un render que hice ayer de un modelo rápido hecho en Mudbox. Sobre todo, ha sido para probar el Skin Shader de máster zap las texturas están pintadas en ZBrush y esta renderizado con Mental Ray. Saludos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 72400  

Vampiro

o. O increíble. Vaya pasada. Un abrazo. .

Vampiro

Lo veo un poco caraglande. Esta guapo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vampiro

Impresionante, enhorabuena. Poco más puedo decir.

Vampiro

Muy bueno, ¿y qué diferencia tiene este shader? Aunque puede que una atenuación ligera de luz para resaltar la zona de penumbra no le quedaría mal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vampiro

Esta genial, me gusta cómo ha quedado y me gusta mucho la idea.
    Lo veo un poco caraglande.
    Si, la verdad es que es un poco falico.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vampiro

A mí también me gusta mucho el concepto. Quizás estaría bien un poco de detalle en algunos rasgos como la boca. Buen trabajo, un saludo.

Vampiro

Me gusta mucho la iluminación, es muy dramática. Me da la impresión de que hay una historia tras el personaje y no es sólo un monigote 3d.
    ¿Y qué diferencia tiene este shader?
    En teoría es el mismo, pero este nos permite usarlo como Shader y no como material, es una solución mucho más versátil ya que siendo un Shader puedes usarlo en conjunto con otros quedándote con lo mejor de ambos mundos, es una solución que hace mucho existe en otros softwares y ahora zap la adaptó a 3ds Max reescribiendo el pheonema.

Vampiro

Excelente trabajo, con mucha personalidad, muy buena iluminación, no huebiera quedado mal que asomaran unos colmillos para darle más aspecto amenazador, también desde mi punto de vista se le podría quitar un poco de simetría. Felicitaciones. Saludos.
    "Es intentando lo imposible como se realiza lo posible."
    Henri Barbusse

Vampiro

Me encanta, lo único que parece estar como un poco desenfocado o difuminado. Pero vamos, que genial todo (iluminación, texturas, modelado.

Vampiro

Gracias César. Sigues estando muy puesto. Voy a investigar a ver qué conclusiones saco. Yo estaba muy acostumbrado al otro método lo miraré.
    ¿Sabes si esto arreglaría el problema con los materiales multiobjeto y el ssí. Gracias.

Vampiro

Gracias César. Sigues estando muy puesto. Voy a investigar a ver qué conclusiones saco. Yo estaba muy acostumbrado al otro método lo miraré.
    ¿Sabes si esto arreglaría el problema con los materiales multiobjeto y el ssí. Gracias.
    Ni idea, habrá que probarlo.

Vampiro

Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que haya gustado (a pesar de las mentes truculentas que le ven contenido sexual a la imagen). La verdad es que la diferencia entre los Shaders no es abismal, pero se nota bastante. A ver si subo alguna prueba comparándolos y que cada uno saque sus conclusiones. En un futuro intentaré hacerlo a cuerpo completo, a ver si practico la herramienta retopologize de ZBrush (más bien el programa en general, que no nos llevamos muy bien). Saludos.

Vampiro

Pues he estado probándolo esta mañana y no encuentro diferencia, aparte de las mejoras claro, sigue siendo un material. Quizá algo se me escapa. Aplico un material todo shader, pero nada, no funciona. Vaya.

Vampiro

Buenas, os dejo una imagen con las distintas capas por si a alguien le interesa:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comp.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 72823  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo