Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Atardecer

Atardecer

Aparte de todo lo que te han dicho, yo intentaría trabajar con dos o tres luces, principalmente. El sol, que al estarse poniendo, tiñe de su color la escena, y las luces de las velas iluminan lo suficiente, para que los brillos de las copas, cristal de la mesa y sillas, vayan formando un conjunto homogéneo, en la que la rosa podría ser el punto de atención.

Bueno es solo una idea.

Me voy a la piltra, saludos.

Thumbs up Atardecer

Aparte de todo lo que te han dicho, yo intentaría trabajar con dos o tres luces, principalmente. El sol, que al estarse poniendo, tiñe de su color la escena, y las luces de las velas iluminan lo suficiente, para que los brillos de las copas, cristal de la mesa y sillas, vayan formando un conjunto homogéneo, en la que la rosa podría ser el punto de atención.

Bueno es solo una idea.

Me voy a la piltra, saludos.
    Hola Tirit, agradezco tu comentario, precisamente eso es lo que bien comento más arriba en virtud a mismos comentarios tuyos, aprovecho en decirte, que esa era mi intención, la del sol está bien puesta, el tema es la complejidad del resto para lograr tan fin, pero, insisto, estoy en esos cambios, muchas gracias por tu tiempo.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Hey Susi ni te molestes en enfadarte que no vale la pena, se consigue mucho con la indiferencia. Los que nos consideramos amigos en este foro, y a ti te considero una de ellos, funcionamos ya de una manera que al que no le guste.

Un beso y a seguir siempre tan simpática.

Thumbs up Atardecer

Hey Susi ni te molestes en enfadarte que no vale la pena, se consigue mucho con la indiferencia. Los que nos consideramos amigos en este foro, y a ti te considero una de ellos, funcionamos ya de una manera que al que no le guste.

Un beso y a seguir siempre tan simpática.
    Muchas gracias Jorge, no sabes cuánto agradezco tus palabras y tu considerable amistad, que en verdad, la fuimos entre muchos de aquí logrando a través de tantos años.

A esto llamo yo, ser humano y no cruel y ser amigo y profesional.

Un gran abrazo y me volvió la sonrisa. Gracias, de corazón.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Ahí esta, las cosas hay que hacerlas con una sonrisa en la cara, nada de desanimarse, hay que intentarlo hasta que salga, mira yo, meses y meses haciendo pruebas para iluminar una habitación en Mental Ray utilizando solo una luz, que no sea de tipo sol o un Daylight. Y pruebo, hago un render que tardan un rato, y no me gusta, cambio parámetros y otra vez, pero la satisfacción es que poco a poco va saliendo, a la vez que sin querer vas dándote cuenta de nuevas perspectivas del motor de render que no conocías, o que sí, pero que no te atreviste a combinar etc, es duro, pero al final la satisfacción lo compensa con creces. Un saludo.

Atardecer

Gracias Tirit, pero, Jorge y yo nos referíamos a una persona a la que le respondí en la primer página, por el resto, todo bien.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Hola Susi, perdón por la demora por no pasar en tu mensaje. Toy realizando edificio, bueno me gusta el estilo de la escena.

Bueno aparte de lo comentado, el bum yo te ayuda mucho.

Deberías de probar con displace y el Bump con un valor de 3.

Las llamas de las candelas me gusta.

Bueno sobre lo sucedido de la critica.

Creo que al amigo debería de subir algo para ver su capacidad porque un foro es para compartir conocimiento y ideas.

Para mejorar cada día. Saludos, y abrazos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Thumbs up Atardecer

Hola Susi, perdón por la demora por no pasar en tu mensaje. Toy realizando edificio, bueno me gusta el estilo de la escena.

Bueno aparte de lo comentado, el bum yo te ayuda mucho.

Deberías de probar con displace y el Bump con un valor de 3.

Las llamas de las candelas me gusta.

Bueno sobre lo sucedido de la critica.

Creo que al amigo debería de subir algo para ver su capacidad porque un foro es para compartir conocimiento y ideas.

Para mejorar cada día. Saludos, y abrazos.
    Hola rcal cómo estás?
    Mil gracias por tu aporte, comentarios y ánimo, por suerte sigo leyendo gente con cerebro y de buena onda.

Mil gracias por tu tiempo, un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Hola, Susi. Me gusta la estética de la escena, el ambiente que has querido crear. Ya te comentaron antes sobre la luz de debajo de la mesa. Se supone que la producen las velas. En ese caso debería haber dos sombras redondas justo debajo. Una luz sin sombras queda rara.

Las patas de las sillas tampoco tienen sombras, ni las de la mesa. Tampoco las de la valla de la derecha.

A la zona del cuadro le da una luz que no sé bien de dónde viene. Esa parte debería estar en sombra. También debería hacer una sombra en el suelo ese muro, como la valla de la izquierda.

Bueno, esta es mi humilde opinión. Mucho ánimo.

Atardecer

Muchas gracias Jorge, no sabes cuánto agradezco tus palabras y tu considerable amistad, que en verdad, la fuimos entre muchos de aquí logrando a través de tantos años.

A esto llamo yo, ser humano y no cruel y ser amigo y profesional.

Un gran abrazo y me volvió la sonrisa. Gracias, de corazón.
    De nada, me alegro de haber podido devolverte la sonrisa, ahora no vuelvas a perderla más.

Atardecer

Mybatrat muchas gracias por haber ingresado a mi trabajo, me alegro te haya gustado la estética de la escena, desde ya el tema de la iluminación es lo único que me faltaría retocar, el resto ya lo tengo ajustado, obviamente no lo subí, hasta tanto lo finalice, con esas velas, cristaltodo cuesta más en tema iluminación, me lo fui a buscar eh, pero no me gusta lo fácil, así que, a seguir hasta lograrlo muchas gracias.

Jorge, gracias amigo me volvió la sonrisa, y tienes muchísimo que ver en esto. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Pues me ha encantado la puesta tan romántica, lo que si tienes creo algunos detalles pequeños por pulir, no es gran cosa y están dichos por ahí arriba, la iluminación y el tamaño del Bump sobre todo.

Pero la idea es fantástica, me gustó de verdad.

Thumbs up Atardecer

Pues me ha encantado la puesta tan romántica, lo que si tienes creo algunos detalles pequeños por pulir, no es gran cosa y están dichos por ahí arriba, la iluminación y el tamaño del Bump sobre todo.

Pero la idea es fantástica, me gustó de verdad.
    Muchass gracias amigo.
    Polverigiani, Susana

Atardecer

Hola Susipol. Porque no pruebas un Vray Light tipo dome con un HDR de atardecer? Eso te ayudaría mucho a lograr el efecto de la iluminación general sin muchas complicaciones.

Estoy de acuerdo con varias cosas, el material de las paredes quedaría mucho mejor con desplazamiento, pero no con el desp, del material sino con el modificador Vray displacement, asegúrate de activar la opción de kep continuity, así no se romperá la geometría en las aristas del modelo.

Las velas (la luz) está bien, un poco uniforme, pero bien, sin embargo, no es correcta la sombra que proyectan (o mejor dicho que no proyectan) debajo de la mesa, has excluido objetos de estas luces? Algo raro esta pasando.

Me parece que estas usando unas luces adicionales de relleno detrás de la cámara, si es así, eso es lo que te está generando los reflejos blancos sobre las superficies, si son luces Vray desactivales la opción de affect Specular y affect reflection, con eso conseguirás la iluminación sin los molestos reflejos.

Una cosa muy importante es tratar de mantener una calidad constante en el acabado de los materiales, ya que si solo prestas atención a algunos de ellos, los demás te van a desmejorar el resultado final. Por ejemplo, el color de la baranda es demasiado uniforme, si es una madera utiliza una textura de madera, si es de un color pintado, sería cuestión de ajustar los reflejos de manera que, no quede tan uniforme.

Que estas usando para calcular la iluminación global? Se echan de menos sombras típicas de oclusión al borde de los objetos, y esto contribuye con la falta de realismo.

En cuanto al comentario que te hicieron al principio es completamente valido, desde el punto de vista de que esto es un foro en el que se pueden expresar ideas libremente y si esa es su opinión al respecto de tu trabajo pues bien por el, que no sea educado o correcto esa es otra cosa, sin embargo, en su crudeza hay algo cierto, es preferible que te critiquen duramente un trabajo y no que te estanques en un nivel porque nadie se atreva a decirte que mejores, no me parece la forma correcta de hacerlo, yo prefiero decir que está mal y decirte como mejorar a decirte que está mal y no tener una solución, sería una crítica un poco ignorante desde mi punto de vista, pero bueno, entre gustos y colores.

Recuerdo que cuando comencé a escribir en el foro regularmente leía mensajes de Rebeca, y tenían siempre muchas críticas duras, no tenía contemplaciones con cualquier detalle fuera de lugar, pero siempre daba recomendaciones y eso era lo importante ya que no solo señalaba que estaba mal, te explicaba porque estaba mal y como podías corregirlo, pienso que esa es una manera mucho más acertada de criticar.

Espero te sirvan estos consejos y cualquier duda sabes que estoy a la orden por aquí.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Atardecer

Hola Susipol. Porque no pruebas un Vray Light tipo dome con un HDR de atardecer? Eso te ayudaría mucho a lograr el efecto de la iluminación general sin muchas complicaciones.

Estoy de acuerdo con varias cosas, el material de las paredes quedaría mucho mejor con desplazamiento, pero no con el desp, del material sino con el modificador Vray displacement, asegúrate de activar la opción de kep continuity, así no se romperá la geometría en las aristas del modelo.

Las velas (la luz) está bien, un poco uniforme, pero bien, sin embargo, no es correcta la sombra que proyectan (o mejor dicho que no proyectan) debajo de la mesa, has excluido objetos de estas luces? Algo raro esta pasando.

Me parece que estas usando unas luces adicionales de relleno detrás de la cámara, si es así, eso es lo que te está generando los reflejos blancos sobre las superficies, si son luces Vray desactivales la opción de affect Specular y affect reflection, con eso conseguirás la iluminación sin los molestos reflejos.

Una cosa muy importante es tratar de mantener una calidad constante en el acabado de los materiales, ya que si solo prestas atención a algunos de ellos, los demás te van a desmejorar el resultado final. Por ejemplo, el color de la baranda es demasiado uniforme, si es una madera utiliza una textura de madera, si es de un color pintado, sería cuestión de ajustar los reflejos de manera que, no quede tan uniforme.

Que estas usando para calcular la iluminación global? Se echan de menos sombras típicas de oclusión al borde de los objetos, y esto contribuye con la falta de realismo.

En cuanto al comentario que te hicieron al principio es completamente valido, desde el punto de vista de que esto es un foro en el que se pueden expresar ideas libremente y si esa es su opinión al respecto de tu trabajo pues bien por el, que no sea educado o correcto esa es otra cosa, sin embargo, en su crudeza hay algo cierto, es preferible que te critiquen duramente un trabajo y no que te estanques en un nivel porque nadie se atreva a decirte que mejores, no me parece la forma correcta de hacerlo, yo prefiero decir que está mal y decirte como mejorar a decirte que está mal y no tener una solución, sería una crítica un poco ignorante desde mi punto de vista, pero bueno, entre gustos y colores.

Recuerdo que cuando comencé a escribir en el foro regularmente leía mensajes de Rebeca, y tenían siempre muchas críticas duras, no tenía contemplaciones con cualquier detalle fuera de lugar, pero siempre daba recomendaciones y eso era lo importante ya que no solo señalaba que estaba mal, te explicaba porque estaba mal y como podías corregirlo, pienso que esa es una manera mucho más acertada de criticar.

Espero te sirvan estos consejos y cualquier duda sabes que estoy a la orden por aquí.
    Hola Román y me encantó ingresaras y opinaras frente a las salvedades que obviamente, debo hacer. Tú has aportado un poco más frente a ciertos ajustes (que los tomaré muy en cuenta), algunos los he probado, otros no, así que, bienvenido sean.
    (Con respecto al criticón, vos mismo lo aclaraste. El que te realizaba esas críticas, también te ayudaba en cómo corregirlo etc.

Obviamente, eso es más valioso que ser crítico y encima descalificar a alguien cómo el lo hizo, y precisamente, en mi caso, no entró en mis trabajos anteriores, a diferencia de tu caso).

Pero, insisto, no me gustó su forma y tampoco vi trabajos de él, ni referencias en su perfil a nada de nada, ¿cómo para - Disculpáme la expresión - Tener que soportarlo.

Esa es mi postura y la mantengo, porque tengo mi personalidad al respecto bien definida.

El foro es abierto, pero así cómo el, tiene sus derechos yo tengo los míos.

Mill gracias por todos los detalles y el tiempo tomado en aconsejarme sobre tales parámetros, que te aseguro que uno siempre aprende y bienvenidos sean.

Probaré, pero, eso sí, me llevará un tiempo porque estoy con otro antes por terminar.

Cúando lo suba te avisaré.

Aprovecho en mandarte un abrazo y cómo siempre gracias por esos modelos que subes, algún día, los usaré a todos cómo bloques y armaré el entorno.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo