Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salón reforma

3dsmax Salón reforma

Primero que nada saludos. Estoy armando mi portafolio de trabajos (me acabo de graduar de interiorista) para así poder empezar la ardua tarea de buscar trabajo.

Tenía unas imágenes de un proyecto de curso que hicimos en 2007 acerca de una reforma de un piso en el barrio gótico de Barcelona, y decidí renderizar en 3dsmax para tener un trabajo más limpio que presentar en dicho portafolio.

Aún voy avanzando en ello, ya que las clases que en principio tuvimos de 3d fueron un poco básicas y con prisas, así que, aún me siento muy verde en este tema.

Está todo hecho en 3dsMax 8 y Vray, aún no manejo demasiado bien los parámetros de luces, así que, agradecería vuestros comentarios y recomendaciones al respecto. Además, no sé por qué, en los muros lisos se tiende a ver cómo grumoso, o con puntitos. He visto trabajos (excelentes por cierto) de otros usuarios en este foro, y veo que ha ellos les queda totalmente límpido. ¿Qué parámetro puedo ser el que esté afectando a mi render?
    Agradeceré enormemente opiniones y críticas constructivas.

Mil gracias.

Dafne.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon vista xl.jpg  

Salón reforma

Se ve muy bonito, todavía no soy un experto en los temas de iluminación, pero creo que la luz de la pared de pierdas está muy fuerte, creo yo.

Salón reforma

Muchas gracias seguiré tu consejo de bajar un poco la intensidad del muro, a ver qué tal. Pronto subo la siguiente ya con los cambios realizados.

Salón reforma

Usa el motor Mental Ray para renderizar, tu diseño es muy vivo con mucha energía, pero desmerese mucho tu trabajo el render del 3ds Max. Saludos.

Salón reforma

Acorde con lo de los colores, deberías trabajar mejor los materiales, darle el reflejo y relieve respectivo a las cosas y trata de poner colores no tan puros, bájalos un poco 2 puntos de negro podría ser, para que el color no se vea tan irreal, por lo demás, esta bonito tu diseño.

Siga para adelante y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/