Hola, este es el resultado de un ejercicio con ZBrush para sacar mapas de normales y desplazamiento. Modelado en max-detalles en ZBrush-ajustes en Adobe Photoshop. Un saludo a toda la comunidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es el resultado de un ejercicio con ZBrush para sacar mapas de normales y desplazamiento. Modelado en max-detalles en ZBrush-ajustes en Adobe Photoshop. Un saludo a toda la comunidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fenomenal, he delirado totalmente con Warcraft I y mi juventud, gracias por el detalle de recordármelo, con respecto a tu trabajo me ha gustado mucho, aunque pienso que podría lucir mucho más con un retoque de iluminación, aunque entiendo que tú idea fue compartir tu trabajo, me alegro que te haya quedado así de bonito.
Cuánto tiempo te tomo? Saludos.
Hola yameconoces muchas gracias por el comentario. Yo también he disfrutado con ese juego hace años y ahora mi hijo lo ha sacado del fondo de un cajón y me lo ha recordado.
En cuanto a la iluminación es cierto que se puede mejorar mucho más y no hablemos de las texturas.
No se exactamente las horas que tarde en hacerlo pues el 3d para mí es una afición-pasión que practico-aprendo en ratos libres y no todos los días.
Lo hice en el plazo de un mes, es la imagen que presente para un concurso de un pequeño foro llamado 3druedo. Muchas gracias y un saludo.
Hablando del os juegos siempre retornan los clásicos, aún recuerdo lo que para mí hoy seria injugable el Warcraft I, que tiempos aquellos, cuando uno le cuenta a los críos no, no era 3d, te dicen WTF? En fin tu text me ha gustado como ha quedado. Saludos.
La verdad es que hoy en día hay unos juegos de alucine. Muchas gracias yameconoces y un saludo.