Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mustang saleen 2010 3d

Mustang saleen 2010 3d

Hola no soy muy nuevo en el 3d, pero si soy nuevo en esto de modelar autos en 3d. Este es mi modelo, render Vray, pero. Está bien así o le tendría que retocar algo? Es que no sé cuándo le puedo llamar terminado.

Pido su ayuda para ayudarme a mejorarlo. Gracias y espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang saleen 011.jpg   mustang saleen 013.jpg  

Mustang saleen 2010 3d

Está bueno, solo que todavía hay algunos detalles que, arreglar, pero está quedando genial.

Mustang saleen 2010 3d

Gracias por tu comentario, pero, por ejemplo, que le arreglarias?

3dsmax Mustang saleen 2010 3d

Bueno no sé si según tu imagen de referencia es así la curva del techo y la puerta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura.PNG  

Mustang saleen 2010 3d

Bueno yo también te añado unas cosas. Según esta imagen de referencia:

Adjunto las correcciones de las líneas que se ven un poco fallas.

Seria bueno que subieras la malla del coche porque creo que en esos lugares la malla tiene problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang saleen 013.jpg  
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mustang saleen 2010 3d

Hola, primero que nada gracias por su interés y sus respuestas, y gracias por su ayuda. Con respecto a la curvatura del techo, ese modelo de salen es anterior al que hice, si no me equivocó por los faros, y la ventana de atrás, ese es una versión 2004 o 2005, ya el 2006 no traía ventana lateral trasera sino un plástico cuya curvatura tanto del techo como el largo del capo y la línea general cambia, adjunto imágenes de referencia tanto del 2004 como del 2006.

Con el tema de la malla mando una previa del mallado, donde no creo que el problema valla por ese lado, puede ser podría subir las interacciones del Smooth ya que se ven algunos nudos en algunos lugares de los que marcas, pero pensaría que es más un problema de ajustes del render.

Posdata: que bueno encontrar gente que se tome el trabajo de ayudarte, y buscar información para que sea la correcta. De verdad mil gracias foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2006-ford-mustang-saleen-s281.jpg   saleen-s302-extreme.jpg   mustang saleen 024.jpg  

Mustang saleen 2010 3d

Bueno está bien, pero sería más recomendable que mandarás la malla sin smooth, creo y estoy seguro que la malla no me cuadra mucho. Saludos.

Mustang saleen 2010 3d

Bueno, si visto de esta manera se ve bastante desprolijo, pero está muy mal?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang saleen 025.jpg  

Mustang saleen 2010 3d

Ves a eso me refería. Bueno se ve un desastre en la malla del por eso tu coche tiene bastantes golpes. Te recomiendo que conozcas un poco de Edge Loops aquí te mando un enlace https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html.

Esto para que lo apliques a tu coche, ya que esa técnica te va a ayudar a mejorar esa malla, también ten en cuenta que no es recomendable los polígonos de 3 lados eso solo si es demasiado necesario depende de la geometría que quieras conseguir, pero donde tu los tienes no es necesario.

Aquí te mando algunas correcciones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang saleen 025.jpg  
    Última edición por kenderbolivar; 02-02-2010 a las 17:51

3dsmax Mustang saleen 2010 3d

Bueno, si visto de esta manera se ve bastante desprolijo, pero está muy mal?
    Ves a eso me refería.

Bueno se ve un desastre en la malla del por eso tu coche tiene bastantes golpes.

Te recomiendo que conozcas un poco de Edge Loops aquí te mando un enlace https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html.

Esto para que lo apliques a tu coche, ya que esa técnica te va a ayudar a mejorar esa malla, también ten en cuenta que no es recomendable los polígonos de 3 lados eso solo si es demasiado necesario depende de la geometría que quieras conseguir, pero donde tu los tienes no es necesario.

Aquí te mando algunas correcciones. Saludos.
    Exacto como dice Kender, la malla se ve bien desastrosa en alginas partes, mírate lo de los Edges loops que te mando Kender, es muy bueno, saludos.

Mustang saleen 2010 3d

Nadie va a decir nada de la luz? El modelo desmerece con la mala iluminación, ilumina con HDRI, dale un buen entorno que reflejar eso le dará realismo, y el fondo, buscale algo que haga resaltar tu coche, después de muchas horas modelando ahora no te ahorres tiempo para hacerle una buena presentación. Saludos.