Buenas amigos, os mando mi último trabajo a ver qué os parece os agradecería críticas sobre todo de iluminación pues creo que aún me falta pulirla. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas amigos, os mando mi último trabajo a ver qué os parece os agradecería críticas sobre todo de iluminación pues creo que aún me falta pulirla. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta cojonuda la moto. No sé si es por el material que no refleja, o que no le pusiste un entorno que reflejar, pero el metal rojo no me termina de convencer, no parece metal.
Sobre la luz, procurate una fotografía de alguna moto que esté bien iluminada e intenta copiar la iluminación, seguro que tirando de Google images encuentras millones.
Creo que no le puso josev, la moto no tengo ningún reclamo la verdad fantástica.
Me gusta además la iluminación que has elegido.
Última edición por yameconoces; 02-02-2010 a las 13:45
Muchas gracias a los dos, probaré a hacer lo que me dices y subiré el resultado.
Hola borusser la verdad es que el modelo está muy bien. Aunque estas dos imágenes me gustan mucho creo que efectivamente se merece que pruebes otra iluminación.
Prueba también como dice José a darle un entorno que reflejar, un HDRI le vendría muy bien.
Si consiguieras integrarla en una fotografía seria magnifico.
Ah y ponle la patacabra, le daría más realismo.
Gran trabajo. Un saludo.
Esa s la frase ideal, se merece otros renders, cuanto tarda tu PC por casa imagen.
Pregunta supongo que, tonta, pero como le doy un HDRI de entorno para que refleje? Muchas gracias. No me tarda mucho pues tengo un Intel Core Quad 9600 a 2,6 gh y además me ayuda un AMD Phenom 2 a 3,1gh.
Qué bueno lo trabajas en granja? Que pena que no pueda darte una mano porque soy uncro a la izquierda con Mental.
Trabajadle los brillos del material y las luces. Por lo demás me parece que el modelado está bien, aunque con unos detalles.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Si trabajas en Vray. Busca environment dentro del render setup, hay ahí varias pestañas, para poner las HDRI, en cuanto veas el apartado comprederas cómo funciona.Pregunta supongo que, tonta, pero como le doy un HDRI de entorno para que refleje?