Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Desde el principio ejercicios básicos

Desde el principio_ ejercicios básicos

Uséase algo como lo que adjunto. Hacer una parábola antes de que toque la pared y luego el segundo suelo algo inclinado, para que el cambio de dirección sea coherente. Mejor con este ghosting, ¿no? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01_circuito pelota_ghosting_cambio.jpg  

Aver. Es que creo que el problema está en el planteamiento, fíjate que antes de liarme a animar he preguntado cosas que no tenía claras sobre el comportamiento que debería tener la bola de mi recorrido, creo que deberías empezar de nuevo, presentar un planteamiento y que la gente te diga si ve correcto que la bola vaya a hacer lo que quieres que haga, todo eso antes de hacerlo, por que ahora es una bola, cuando sea un personaje habrás tirado un par de semanas de trabajo.

No se tío, piensa en pesos, en gravedad y dime si ves correcto que la pelota en el primer choque es correcto que después de a ver perdido velocidad por el tobogán, gane altura al chocar con el muro.

Posdata: planifica. Blocking. Polish y a refinar.
    Última edición por calvosaez; 10-02-2010 a las 05:42

Hola, gracias por responder. En cuanto a las fases, si que las hago sin excepción. De hecho, comencé con mi planificación en dibujo (el fallo fue no traspolarlo bien), después me hice mi blocking, y cuando me pareció que el timing funcionaba, lo suavicé, refiné y refiné hasta que lo vi correcto. Para nada me puse directamente sin planificar nada y esto no es fruto de lo primero que me salio, ya que estuve tiempo con ello.

Si tienes razón, toda la razón del mundo, si soy consciente de que lo suyo es que cada fase la pregunte, reciba opiniones sobre cada paso, para llegar al último y tener un buen ejercicio. Pero es que, ahora mismo estoy exhaustivamente haciendo los ejercicios básicos para tener mejores bases, porque no dispongo de excesivo tiempo de margen hasta que no me quede otra que no disponer de tiempo para esto y perder este tiempo tan bueno que tengo ahora, por lo que si quiero avanzar rápido, me es difícil esperar a recibir opinión en cada fase.

Es lógico, esto no deja de ser un foro, y como tal cada 1 tiene su tiempo y generalmente no dispone de el, es normal. Pero siendo objetivo, creo si pongo a opinión cada fase, creo que podría tardar mucho, y por desgracia no dispongo de tanto tiempo para esta oportunidad que me estoy dando, pero bueno, sé que tienes razón, por lo que te haré caso.

Lo que haré es plantearme varios ejercicios seguidos, para no estar parado. Gracias por ayudarme de forma incondicional Calvo Sáez.

Una última pregunta, vale que mi ejercicio está mal por el planteamiento, pero a nivel de timing, spacing, etc. ¿Qué tal esta? No necesito un feedback, solo es saber una mínima opinión de si voy mejor, si mis bases mejoran o no, si el timing o el spacing lo tengo más controlado, sé que llevo poco mejorando mis bases, pero me está resultando mucho esfuerzo y me ayudaría un poco. Saludos.

Esta vistoso, digamos que ese aspecto lo tienes más controladete, el planning es lo que hay que machacar mucho, a mí me cuesta bastante, sobre todo encontrar referencias y mejorar la idea, pero la verdad es que, siempre me ayudan mucho con el feedback.
    Ánimo ramister, el que da feedbak piensa en ayudarte a mejorar, por eso es más probable que te digan lo que está mal, antes que lo bonito que está esto o lo otro.

Cuando se empieza a aceptar el látigo es cuando se siente placer leyendo como mejorar algo, conste que no me va el sado.

Conste que no me va el sado.
    Seguro? Mira que de verdad todo es respetable y somos muy tolerantes con todos por diferentes que sea o gustos raros que pueda tener.

Venga Calvo Sáez, sincerate en este foro, que es lo que más te gusta, el látigo y el cuero?
    Nada es broma.

Sitienes razón en que normalmente se dice lo que va mal. Pero a veces no viene mal que te digan lo que va mejor. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y sinceridad.

La verdad es que la planificación siempre ha sido un gran error que he tenido. Pero esto, como bien dices, se mejora poco a poco y durante mucho tiempo, como, eh, que era esto similar que funcionaba igual.mm. Ah si, como la animación. Habrá que tener paciencia para mejorar este aspecto. Planificar mejor, no quedarte con la primera idea, etc. Saludos.

Hola man, te veo bien dándole con todo al tema. Con respecto a este ej, gravedad y física, si las respetas seguramente quedará bien, yo recién estoy empezando este, todavía no tengo nada presentable, es importante ir de apoco para sacarle jugo al aprendizaje que da el ejercicio, seguí así man, vas de 10.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Gracias por los ánimos coming. Bueno chicos he de daros una noticia. De momento voy a parar este mensaje, ya que tengo la gradiósa oportunidad de que me van a ayudar unos amigos de un estudio a asentar bases y coger nivel de animación. Y con suerte algún día poder empezar de animador junior en alguna producción, que sin duda sería el mejor modo de aprendizaje.

Muchiísimas gracias a todos por la ayuda, consejos y feedback. En especial a vosotros Calvo Sáez y coming.

Igualmente seguiré pendiente de vuestros progresos y por supuesto, seguiré por este foro, que cada vez visito más.

Y ahora a animar a full sin descanso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234