3ds Max 2010, con Mental Ray. Tiempo de render 4 horas 46m 09s.
3ds Max 2010, con Mental Ray. Tiempo de render 4 horas 46m 09s.
Por que me da la sensacionde de que a la mujer le as cortado las piernas. Posdata: baja el portátil que está levitando.
No esta levitando, tiene un enfriador debajo, solo flota la cuarta parte de la portátil, la parte de atrás, donde van las salidas de aire.
Ma da la impresión de al acostarse esa mujer en la cama se le queda más de la mitad de las piernas por fuera.
Muy buen trabajo, lástima por la chica que acaba con la magia.
Que proponen? Solo de reducir el tamaño de la mona?
Mejor sería quitarla. Es postproducción la chica ¿no? Ya que además de lo desproporcionado tiene otro tono, los bordescon otra definición y no produce sombra hacia la cama (bastante raro) esta agregada luego por Photoshop o algo de eso la chica ¿no? Mejor no la coloques y listo.
Colega Jair, déjame felicitarte por tu trabajo sinceramente Mental Ray, es un motor muy bueno. Para mí fue uf para que contarlo heheh lo único que faltaría un pilin es subdi, cion.
Que tipo de procesador tienes porque (tiempo de render 4 horas 46m 09s).
Es mucho creo yo. Saludos.
Pocierto aquí el foro debería de haber un torneo de info-grafia.
Seria emocionante. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Core 2 Duo P8400.
1 Gb de video. FG density 0.5. Rays 250.
5 dif bounces. Sin global ilumination. En casi todos los materiales le puse 128 samples de AO y 512 a la Mental Ray Sky portal y en los parámetros globales del render, les puse high quality.
No sé si es mucho tiempo para el render, tal vez por tanta geometría, porque no había tanta luz o por la calidad de salida.
El balcón es chico es mi impresión, el tiempo de renders es excesivo por la complejidad de la imagen. La chica no dice nada, es lo mismo si está o no, los banquitos o butacas están altos.
Bueno eso es lo que veo. Saludos y sigue así.