Un nuevo trabajo. Saludos a todos.
Un nuevo trabajo. Saludos a todos.
La composición es buena, pero hay mucho x corregir. Que motor de render usas? De primera impresión me da que estas cometiendo el error de dejar descubierta las paredes.
Que están detrás de la cámara, si es así te sugiero que las pongas y trata de resolver el problema de iluminación de otra manera. Saludos.
La luz está muy malamente. Los materiales creo que los has puesto muy sin pensar, sobre todo el suelo que brilla muchísimo.
Modifica el brillo y la reflexión tanto del suelo como de los enlucidos, ya que están muy elevados, y estudia aun así si esos materiales son los que quieres utilizar, ya que otros podrían quedar mejor. Un saludo.
Sincero aún le falta trabajo tanto iluminación como materiales. Toma en todos los consejos y verás los rsultados. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Muy quemado todo, apañalo con lo que te han dicho y verás cómo cambia un montón.
Muchas gracias a todos. No he podido conectarme hasta hoy y estoy sorprendido por tantos consejos. Voy a seguir cada uno de ellos y os subo el resultado en cuanto lo tenga. Muchas gracias a todos.
Vigila también ese techo, demasiada reflexión. Animo.