Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Sugerencias con iluminación

Ayuda con iluminación

José: creo que tienes razón con la lámpara, debería quedar más centrada a la mesa. Carbat: si voy a cambiar el mapeado, debería quedar con las vetas verticales.

Pak3dark: a mí también me gusta más la iluminación de la primera imagen, pero como dije antes, al ponerle las texturas se vehia distinto.

Ayuda con iluminación

A mí también me gustaba más la iluminación de la primera imagen. Yo seguiría por ese camino: más luz, más contraste, más las 11.30 de la mañana en lugar de las 20.00. Un saludo mundo3d.

Ayuda con iluminación

Bueno estoy en un dilema, ya que el promotor me sugirió un ambiente como las imágenes de enlace http://www.luxuryproperties, es/condominios/dellis//spa/imágenes.html (ojo no estoy haciendo propaganda), quiero una ambientación muy parecida, pero que se vea muy real.

A parte tengo que pensar que el apto es un ático a la orilla del mar y que el cliente final va a querer tener algo de descanso. Entonces no sé si colocar una iluminación tipo 11 de la mañana o como la que tengo.

Ayuda con iluminación

Me causa gracia el devate de la lámpara, pero en eso puedo aportar algo las lámpara arco suelen moverse a gusto en más tienen que ser así de bajas porque se utilisan para leer por eso tienen que estar cerca de los sillones, pasa que cuando uno anda por ahí se supone que tiene que estar a un costado en más la malloria de la lámparas arco suelen tener una pantalla verde que relaja la vista a la hora de leer, en fin, esas lámparas tienen ese propósito, saludos amigos.

Ayuda con iluminación

Que tal mundo 3d? Si te sirve de ayuda, referente a las texturas de los Marcos de la puerta, mejor que saques un Unwrap del modelado, te va a quedar mucho más realista, el cespe de fuera lo desaturaría un poco y le metía un fallof en la reflexión y difusse (tonos verdes y anaranjados). Creo que si las cortinas no te las quieres trabajar (modelado de todos o algunos de los objetos que forman la cortina) quedará mejor si la quitas porque te hacen intuir algún reflejo, pero no se ve muy bien y esto confunde y resta realidad al trabajo.

Observacción: se observa con detalle el marco de la puerta que da al exterior, aconsejaría ponerle los rieles de la puerta, porque también resta realidad.

Iluminación right, nada que decir.

Tal y como lo llevas preocúpate más por el modelado y el texturidado, son estos campos los que van a aumentar el realismo a tu escena de una forma considerable.

Vaya, enhorabuena estas realizando un gran trabajo.
    .

Ayuda con iluminación

Eman 083: tienes razón en todo lo que comentas y en lo que observas, tomo note de todo esto. Adjunto un update de hace dos días, porque le pase algunas dudas al arquitecto, como, por ejemplo, los rieles.

Cambien la lámpara arco por una tolomeo mega (para que no se den totasos en la cabeza). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_iluminacion1LuisSantos3.jpg  

Ayuda con iluminación

Pues yo creo que está acojonante.

Thumbs up Ayuda con iluminación

Eduvingis: gracias por tu comentario.

Ayuda con iluminación

Si por supuesto mejor, felicidades.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ayuda con iluminación

Porque no sacas el correo electrónico del centro de la imagen y la colocas abajo en una esquina, a la derecha, por ejemplo, en negro (creo que para que se vea no tiene por qué estar el centro como dicioendo primero mi correo y después la imagen eso tampoca mejora tu trabajo, en fin, una sugerencia.

Posdata: eso le quita composición a la escena cuando se mira una imagen tiene que estar todo en equilibri, traten de mirar la imagen sin mirar el correo se hace difícil verdad, cualquiera que, allá estudiado composición te diría que un personaje principal nunca se haría un primer plano en el centro de la imagen y te diría que te guíes por la regla de los tercios pues ese correo descompágina un poco la imagen por no decir mucho, colócalo con una letra curvada en pequeño en una esquina y verás.
    Última edición por facun2; 02-03-2010 a las 15:10

Ayuda con iluminación

Facun2: estoy de acuerdo contigo, el motivo por el cual esta mi mail en todo el centro es porque la imagen no está paga todavía. Entonces imagínate que por hola el promopor entre y vea la imagen después no la paga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12