Hola qué tal, tengo un problema me produce algunos destellos de iluminación donde no debería de tener con esta render no sé cómo solucionarlo si pudieran ayudarme sería de gran ayuda gracias.
Hola qué tal, tengo un problema me produce algunos destellos de iluminación donde no debería de tener con esta render no sé cómo solucionarlo si pudieran ayudarme sería de gran ayuda gracias.
Hola, creo que deberías haber subido el render a trabajos en proceso, de todas formas, me suena a mí que por el tipo de artefactos que te salen utilizas Mental Ray con iluminación global y Final Gathering ¿no? Si es así prueba a reducir el radio de los fotones, diría que ese es el principal problema, a ver si alguien que pilote más se pronuncia, un saludo.
Edito: también podría ser que uses Vray e si es que solo pienso en Mental últimamente, bueno si es Vray, yo suelo solucionarlo incrementando el número de hsph subdivisiones y el del interp samples, suerte.
Última edición por evaristo24; 27-03-2009 a las 19:27
Prueba con manejar los min rate y max rate porque a lo mejor tienes muy poco prepas en los rebotes, pero también es cierto que se tarda más el render al tener un rango extenso entre mínimo y máximo rate, no se me ocurre que otra cosa puede ser.
Pongamos las cosas en su sitio, que no cuesta tanto hombre.
Eso es baja calidad en el ir map, mapa de irradiance. Como te comentan tienes que subir los valores. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR