Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Sugerencias con iluminación

Ayuda con iluminación

Hola foreros, aquí estoy con un interior, y necesito que me ayuden aconsejándome para que quede al pelo. Es un trabajo que tengo que entregar. Para que se orienten es un apto que queda a la orilla del mar.

Nora: casi todo el mobiliario fue modelado por mi (tumbona, sofá, poufs, la mesa de sala, y las lámparas).

De antemano gracias por los C&C. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_iluminacion1LuisSantos.jpg   prueba_iluminacion1LuisSantos2.jpg  
    Última edición por mundo 3d; 25-02-2010 a las 21:32 Razón: subir_una nueva imagen

Ayuda con iluminación

Suelta un poco más de información:
    ¿Qué softwares has utilizado? (aplicación 3d, renderizador). Tal vez así, te podamos ayudar un poco más. Saludos.
    .

Ayuda con iluminación

Bueno aclaro, el mobiliario no es diseño mío, solo se realizo el modelado a petición del cliente.

Ayuda con iluminación

Bueno utilice 3dsMax-2009, Mental Ray.

Ayuda con iluminación

Hombre, yo creo que así esta bastent bien iluminado, ¿no? A ver al aplicar materiales cómo queda, pero en principio va bien. Saludos.

Ayuda con iluminación

Creo que con un tono más cálido de la cámara la iluminación puede mejorar, restaría quizás ese tono azulado general de la imagen por uno más suave amarillento, pero es gusto personal. De todas formas, este se ve bien, sería cosa de probar y quedarte con el que más te convenga. Saludos.

Ayuda con iluminación

Precisamente lo que quiero es eso, opiniones personales. Muchas gracias.

Wink Ayuda con iluminación

Me parece que tú skylight está muy fuerte, fíjate como quema el piso u las persianas a la izquierda, prueba bajarle la intensidad al Sky y anadele unos Sky portal a la ventana.

Ayuda con iluminación

Correcto. También puedes probar si te mola el tono azulado a oscurecer un poco más el mar, tenemos un cielo muy despejado dando sensación de poniente para ello acompañalo oscureciendo un poco el mar, ganaras más contraste.
    .

Ayuda con iluminación

Avance con texturas, cambie la iluminación, ya que la tenía con bajo nivel de exposición, y con las texturas se quemaba mucho.

Alguna sugerencia? Si ven ruido es porque las luces no tiene mucho samples.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_iluminacion1LuisSantos2.jpg  

Ayuda con iluminación

A mí lo que no me cuadra es la lámpara, está en un lugar muy incómodo y la cabeza queda muy baja, golpe asegurado.

Ayuda con iluminación

A mí lo que no me cuadra es la lámpara, está en un lugar muy incómodo y la cabeza queda muy baja, golpe asegurado.
    Vaya, sí, pero la lámpara arco es así.

Pues a mí me gusta mucho como te está quedando, que quieres que te diga?
    Lo veo muy bien.

3dsmax Ayuda con iluminación

Lo que está claro es que la iluminación que sacabas en la primera imagen es una iluminación de medio día y achicharradora con sombras marcadas y duras y luz fuerte y lo que sacas en el render final es una iluminación con sombras de área y de un día brumoso a las 20:00 horas de la tarde de un verano por lo menos, me gustaba más la iluminación de la primera imagen ya que bien conseguida contrastes en las texturas y los claro-oscuros dtría mucho más.

Ayuda con iluminación

Vaya, sí, pero la lámpara arco es así. Pues a mí me gusta mucho como te está quedando, que quieres que te diga?
    Lo veo muy bien.
    Si, si yo no digo que la imagen este mal, a mí también me gusta.

Pero no puedo evitar pensar que si yo viviera ahí, tendría que ver la tele con casco, porque en cuanto te levantes del sofá, zas, ostión.

3dsmax Ayuda con iluminación

Me parece que la iluminación está bastante bien, execpto por los samples de las luces, pero me imagino que se los aumentas cuando vayas a hacer el definitivo, otro que si veo es el mapeado de la madera se nota en el ventanal principal que está en el centro de la imagen no se ve bien, deberías arreglarlo, porque se ve mucho por lo demás te felicito.

Otra cosa la vegetación en el exterior, no sé si es desplazamiento o que no se ve bien, si puedes arreglarlo pienso que se ve muy fuerte y muy homogéneo.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo