Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con iluminación

Lightbulb Ayuda con iluminación

hi, pues soy casi nuevo en el diseño, y me he topado con unas dudas, y es que estoy diseñando una escena, sobre un callejón donde montare una cámara para mirar a lo que vendrían siendo objetos, basureros cajas, una puerta traserapero lo que sucede es que mi escena es nocturna, estoy utilizando Daylight para la iluminación general, pero quiero implementar unas lámparas en la salida trasera, pero ahí entra el problema, y es que, además de que no sé que lámpara utilizar, e probado con todas, pero cuando renderizo no aparece, no veo nada, ya que ajusto el Daylight para iluminación nocturna (hora del día), y qisiera saber si podrían ayudarme, qisiera ver esa luz, además de que me digan como le puedo agregar un efecto como de volumen como si hubiera niebla, de antemano gracias;d. Saludos,.

Ayuda con iluminación

Hola, yo creo que te iría bien crear la lámpara y la bombilla, y crearle un material a la bombilla que tenga un self iluminate con opacidad 100.

Y ponle un color, que parezca de luz, ves probando, y después creas un omni y lo metes en la bombilla y bueno, te cuento los resultados de esto.

En el render veras una bombilla encendida por el self iluminate y verás que da luz al resto de la escena. Juega con la intensidad del omni y ves probando, acuérdate del color, no todas las bombillas hacen luz blanca, hay muchos tipos. Bombillas, halógenos, fluorescentes, todos con su intensidad y forma de dar luz y color por supuesto, ah si y el omni también dale color, si no, veras la bombilla de color y la luz blanca, WTF? Saludos.