Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Jeep willys en progreso

3dsmax Jeep willys en progreso

Buenas, hace un poco más que una semana comencé a modelar este jep willys que es mi primer vehículo que modelo, la idea es hacerlo bien completo y funcional para animar, (que se pueda abrir el capo, rebatir el parabrisas y otras cosas). Esta en una etapa inicial y quería mostrarlo para que me den sus opiniones constructivas y críticas destructivas, nada, cualquier sugerencia me va bien. Después consultare el tema del texturizado porque tengo una idea muy pobre y surgirán muchas dudas en adelante.

También tengo la idea de además dejar un modelo en Low poly.

El software es max 2009, y los renders están hechos con Vray, los materiales son todos standard, no me puse todavía con eso.

Desde ya gracias.
    Archivo adjunto 123973

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jeep 1.jpg   jeep 2.jpg   jeep 3.jpg   jeep 4.jpg  

jeep5.jpg   jeep6.jpg  
    Última edición por matute_mayolo; 27-02-2010 a las 03:39

Jeep willys en progreso

Viejo me gusta su modelo, sigue trabajando el, espero ver nuevas imágenes.

Gracias, aquí van nuevas imágenes, los materiales todavía ni los toque, todavía de texturizado no se mucho y me tengo que sentar a leer y practicar, y para sacar mejores renders en Vray también. Rehíce los asientos porque no me gustaban y seguí con otras cosas, adjunto también un video de cómo se pliega el asiento trasero, la idea es que la gran mayoría de las cosas pueda ser animable.

Opiniones y críticas son bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jeep desarmado.jpg   jeep wires.jpg   jeep_2.jpg   jeep_3.jpg  

jeep_4.jpg   jeep_vray2.jpg   jeep_vray1.jpg   jeep_5.jpg  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Jeep willys en progreso

La verdad, me encanta como te está quedando el jep, muy bueno, mejor que muchos autos que he visto, la verdad te fajaste, quede muy impresionado. Saludos.

Gracias, sí, es un bonito laburito, me está costando un poco además porque tengo muchas piezas y mi ordenador está lejos de ser la más rápida del mundo, y cada 2 por 3 se me traba un poco la cosa.

Estuve trabajando un poco más agregando varias cosas, cambie casi todos los materiales a Vray, pero los renders no me gustan tanto como quedaron (cabe destacar que los hice medio rápido porque me tengo que poner a hacer otras cosas ahora) algunas sombras quedaron medías raras, creo que porque donde había sombra de una luz estaba iluminando otra y por eso no salieron (supongo, en realidad no tengo la menor idea) tengo que practicar un poco más con Vray. Cuando termine de modelar las últimas cosas voy a ponerme a texturizar y ahí si me van a surgir muchas dudas, que supongo que, sabrán responder. Gracias, y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render3.JPG   render4.JPG   render1.JPG   render2.JPG  

Jeep willys en progreso

Me gusta mucho el modelado, a pesar de ser un vehículo tan austero, has cuidado mucho del detalle y eso es muy bueno. Solo faltan ver las texturas. Y así quedaría muy bien, sobre todo las llantas maltratas y con barro sería una escena muy interesante. Saludos.

Buenas, si bien estuve bastante ocupado estudiando hice un poco de tiempo para ir agregando varias cosas, corregir otras y pulir un poco más el render que ahora si me gusta cómo quedo.

Todavía le faltan algunas cosas, accesorios y una cantidad estúpida de tuercas por todos lados.

Y ya estoy casi a punto de empezar a texturizarlo, maltratarlo un poco como dice José.

La escena está hecha con un Vray light bien alto, y una semiesfera con un Vraylight MTL y el mapa es una imagen que tenía en la ordenador, que no coincide con el tipo de iluminación porque es un cielo nublado y tengo unas sombras que no son difusas, pero lo había puesto para probar y después me di cuenta que no lo había sacado.

Los renders me tomaron un poco más de 20 min (no sé que voy a hacer si quiero animar esto) pero el pass del Z-Depth no me lo hizo, salió toda la pantalla negra. Busque en internet que podía ser, pero no encontré. Me fije que estuviese bien la distancia de enfoque, que enable filtering estuviese tildado, pero naranja. No sé qué estoy haciendo mal, porque cuando pongo que muestre el canal alfa me aparece la silueta, o sea, que está hecho, pero no funciona, no sé porque, ah, use una Vray Physical Camera, no sé si tendrá que ver.

Vaya, otra cosa, alguien sabe si se puede cambiar la imagen del principio del mensajes? Así pongo una del jep nuevo.

Bueno, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render5.jpg   render6.jpg  

Thumbs up Jeep willys en progreso

Esta fenomenal. Marchando 5 estrellas (no lo estropees con las texturas).

Jeep willys en progreso

Gracias. Voy a tratar de no hacerlo,
    Me estoy informando para hacerlo bien, en breve traeré más avances.

Jeep willys en progreso

Muchos ánimos chaval. Yo creo que puede quedar muy bien, trabaja el Unwrap para que quede un uwv limpio y luego poder pintarle las texturas con todo detalle.

El DVD de Shading and texturing de Neil Blevins de Pixar no me gustó tanto, texturiza de una forma un tanto extraña, y usa muchos scripts del mismo, por lo que, si no usas 3ds Max no te sirve para otra plataforma. La primera parte es genial porque explica muchas cosas, pero la segunda en la que texturiza al robot lo hace a tal velocidad que no te enteras de nada. Te recomiendo los otros que te comente de Gnomon.