Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Paranoia fantástico-imaginaria

Paranoia fantastico-imaginaria

Buenas, publico esto en trabajos en proceso, porque de tanto ver la imagen me he quedado sin criterio y ya no sé si distinguir entre luz y sombra.

Decidme por favor todo lo que se os ocurra para ir mejorándola porque me he quedado atascado y no se hacía donde tirar.

Pues le falta algo redondo y azul. Ahora en serio, me refiero a que quizás le falte algún elemento que contraste bastante en la imagen. Como esta todo en tonos rojizos y anaranjados y son todo elementos paralepipédicos, pues algo que contraste puede ser redondo y azul. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya, esas cosas flotantes no podrían estar ahí, no cuela. No, en serio, yo le metería un poco de Dof y acentuaría el contraste enre las zonas de luz y sombra para darle más dramatismo a la escena.

Por lo demás tienes que decirme donde compras los tripis, que vaya paranoias de escenas que te salen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me gusta, hay que reconocerte la originalidad ¿cómo modelaste el pene azteca volador? No respondas booleanas que no hay quién se lo crea.

Frodo no te alarmes, todo tiene una explicación, en realidad lo que ocurre es que joda, ese bicho verde tan creíble está escondido detrás de las monatañas-pilares del fondo transportando las moles rocosas de un lugar a otro.

Apunto:
    1.- Más ocntraste.

El modelado de las moles es lo más simple posible, una caja convertida a poly y ale, a extruir, no tiene más misterio.

Más sugerencias?

Frodo no te alarmes, todo tiene una explicación, en realidad lo que ocurre es que joda, ese bicho verde tan creíble está escondido detrás de las monatañas-pilares del fondo transportando las moles rocosas de un lugar a otro.
    Eso lo explica todo en ese caso aceptamos barco.

Revisando la escena se me ocurre que los elementos del fondo podrían aparecer ligeramente velados por esa bruma que se suele apreciar en el horizonte, que no es otra cosa que polvo y contaminación (o el humo delos petas que se fuma Yoda para conseguir hacer levitar las cosas) así se conseguiría algo más de profundidad y te ahorrarías el Dof.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues eso es exactamente lo que quería hacer, pero la verdad, no sé cómo hacerlo. No quiero meter volumétricas ni la niebla de max, y no tengo ni idea de postproducir para conseguir ese efecto si alguien me pudiera oprientar sería estupendo, lo que me gustaría sería un efecto de bruma como de este estilo: http://www.dylancolestudio.com/matte...es/temples.jpg.

A ver si alguien me alegra el día.

Guarda el Zbuffer y lo cargas como máscara en tu programa de postproducción.

Vaya, lo siento, pero como eso no sabría que hacer, y luego qué?

Aplica a todos los objetos un material mate. Luego añades una niebla (Fog) y compones la imagen resultante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me encanta todo el trabajo que estás haciendo, lo de la bruma seria un tema espeso, ahí te han dejado un par de sugerencias buenas.

Siguiendo todo el proceso con nerviosismo.

A ver si quedamos un día y te cuento como me va la vida. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB